lunes, 28 de mayo de 2012

2 plazas de Monitor de Natación mediante concurso de méritos, para la temporada estival de 2012. Ajuntament de Beneixama (Alt Vinalopó-Alacant)

Ajuntament de Beneixama (Alt Vinalopó-Alacant). Por Resolución de Alcaldía de fecha 23 de mayo de 2012, se convocan dos plazas de Monitor de Natación mediante concurso de méritos, para la temporada estival de 2012.
Las instancias para participar en dichos procesos selectivos se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del M.I. Ajuntament de Beneixama, y se presentarán en el plazo de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.{del 29 de mayo al 20 de junio de 2012, a.i.}
Las bases que rigen la expresada convocatoria, así como los modelos de instancias para participar en las mismas se encuentran a disposición de los interesados en el Registro General de este Ayuntamiento y en la página web www.beneixama.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia