miércoles, 23 de mayo de 2012

Una plaza de Ingeniero Técnico Medio. Entidad Pública Empresarial Aigües i Sanejament de Sueca (Ribera Baixa-València)

Entidad Pública Empresarial Aigües i Sanejament de Sueca. Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Aigües i Sanejament de Sueca referente a la convocatoria para proveer una plaza de ingeniero técnico medio por el procedimiento de oposición libre. [BOP-València, Miércoles, 23 de Mayo de 2012 - BOP 122]
ANUNCIO
En el "Boletín Oficial de la Provincia de Valencia" número 29, de 3 de febrero de 2012, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Ingeniero Técnico Medio, de la plantilla de personal fijo, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
Asimismo, en el "Diario Oficial de la Comunidad Valenciana" número 6742, de 27 de marzo de 2012, se ha dado publicidad a las bases aprobadas inicialmente en el "Boletín Oficial de la Provincia de Valencia" y la modificación de las mismas.
Mediante este anuncio se hace pública la convocatoria mediante la apertura del plazo de 20 días naturales para la presentación de solicitudes para tomar parte en el proceso selectivo, plazo que empezara a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el "Boletín Oficial del Estado".
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia