martes, 22 de mayo de 2012

8 Monitores de Tiempo Libre (20H/semana) para la Escuela de Verano de Alquerias del Niño Perdido (Plana Baixa-Castelló)

ALQUERÍAS DEL NIÑO PERDIDO (Plana Baixa-Castelló)
Anuncio convocatoria y bases selección monitores escuela de verano 2012
Por Resolución de Alcaldía de fecha 11 de mayo de 2.012, se ha convocado proceso selectivo para la contratación laboral con carácter temporal a tiempo parcial, de MONITORES DE TIEMPO LIBRE PARA LA ESCUELA DE VERANO 2012, de conformidad con la siguientes bases:
BASES QUE HAN DE REGIR EN EL PROCESO SELECTIVO PARA FORMAR UNA BOLSA DE MONITORES DE TIEMPO LIBRE CON DESTINOA LAS ACTIVIDADES DE VERANO 2012.
PRIMERA: Objeto. Es el objeto de las presentes bases regular el procedimiento selectivo, que llevará a cabo este Ayuntamiento para la contratación laboral con carácter temporal, a tiempo parcial de monitores, para la realización de la Escuela de Verano 2012 organizada por este Ayuntamiento.
ESCUELA DE VERANO:
Edades de los participantes: de 3 a 12 años (Educación Infantil y Primaria)
Monitores: 8
SEGUNDA: Características del contrato. Contrato laboral, de carácter temporal, a tiempo parcial.
Duración:
a) Escuela de Verano: del 9 al 31 de julio de 2012
Jornada 20 horas semanales / Salario: 492,44 € más parte proporcional pagas extras y vacaciones.
TERCERA: Requisitos de los aspirantes. Para participar en esta convocatoria, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos referidos al día en que finalice el plazo de presentación de instancias.
a) Tener nacionalidad española o nacional de uno de los restantes estados miembros de la Unión Europea o de aquellos estados a los que les sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, en los términos previstos en la ley estatal que regula esta materia
b) Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder de aquella en que se pueda acceder a la jubilación en el Régimen General de la Seguridad Social.
c) Estar en posesión de la educación obligatoria: E.G.B. ó Educación Secundaria Obligatoria.
d) Estar en posesión del Título de Monitor de Tiempo Libre Infantil y Juvenil ( o titulación similar)
e) No padecer enfermedad, ni defecto físico o psíquico, incompatible con el desempeño de las funciones o que las imposibilite.
f) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio del Estado, las Comunidades Autónomas o las Entidades Locales o hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
g) No haber sido despedido laboralmente por causa imputable al trabajador en virtud de sentencia firme.
CUARTA: Presentación de instancias. Quienes deseen participar en las correspondientes pruebas selectivas deberán solicitarlo mediante instancia dirigida a la Sra. Alcaldesa que se presentará en el Registro General de este ayuntamiento o en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Para ser admitido y tomar parte en el concurso, además de sus circunstancias personales, los solicitantes habrán de manifestar que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos referidos siempre a la fecha de expiración del plazo señalado para la presentación de instancias. Junto con la instancia se presentará fotocopia del D.N.I. y de la titulación exigida.
Asimismo y en hoja separada y firmada, se acompañará a la solicitud la relación de méritos que deseen hacer valer y que deberán estar debidamente documentados.
Los méritos y circunstancias que aleguen los aspirantes, habrán de entenderse referidos al día en que finalice el plazo de presentación de instancias.
Junto con la solicitud los aspirantes deberán presentar un proyecto sobre la organización y actividades a realizar en la Escuela de Verano 2012.
El plazo de presentación de solicitudes será desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia [BOP-Castelló, nº 60 - 19 de mayo de 2012] hasta el día 4 de junio de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia