martes, 22 de mayo de 2012

Prórroga por 1 año de la Autorización del Uso de Armas Avancarga en Fiestas Tradicionales.

EDICTO
EDICTO DE LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN VALENCIA. PRORROGA POR UN AÑO DE LA RESOLUCION 8/03/1999 SOBRE AUTORIZACION DEL USO DE ARMAS AVANCARGA EN FIESTAS TRADICIONALES
RESOLUCIÓN
La resolución del Delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana de 8 de marzo de 1999, dio instrucciones sobre autorización del uso de armas de avancarga en fiestas tradicionales, con vigencia de un año a partir de la fecha de publicación.
Anualmente la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana viene prorrogando la vigencia de la citada resolución, habiendo vencido la última prórroga el pasado 30 de abril de 2012.
La experiencia del tiempo transcurrido y la permanencia de las circunstancias que llevaron a la publicación de las instrucciones sobre la autorización del uso de armas de avancarga en fiestas tradicionales aconsejan su prórroga durante otro año.
Por ello, esta Delegación del Gobierno acuerda prorrogar hasta el 30 de abril de 2013 la vigencia de la citada resolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia