viernes, 18 de mayo de 2012

Bolsa de Trabajo: Técnicos Superiores de Salud Pública (Ciencias Experimentales). Consejeria de Sanidad. Comunidad de Madrid.

Objeto de la convocatoria. 1. Se convoca para su cobertura interina el puesto de trabajo que se detalla en el Anexo I a la presente Orden, de acuerdo con lo dispuesto en el citado artículo 9 del Decreto 50/2001, de 6 de abril.
El puesto 800023 se encuentra vacante y sin vincular a Oferta de Empleo Público.
2. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 14 del Decreto 50/2001, de 6 de abril, a partir de esta convocatoria se constituirá una lista de espera para el nombramiento de funcionarios interinos en la Consejería convocante, en los términos que se indican en el apartado décimo. 
Solicitudes, plazo y lugar de presentación. 1. Las solicitudes deberán presentarse, conforme al modelo que figura como Anexo II, en el Registro de la Consejería de Sanidad, sito en la calle Aduana, número 29, en horario de nueve a catorce, o en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, dentro de los siete días hábiles siguientes al de la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de la presente Orden. [Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 116. miércoles, 16/05/2012] {del 17 al 24 de mayo de 2012,a.i.}
En la solicitud deberán indicarse, por orden de preferencia, en su caso, los números de los puestos de trabajo que se solicitan, así como su denominación.
2. Junto a la solicitud deberá adjuntarse copia cotejada del DNI, de la titulación académica exigida para acceder al Cuerpo, Escala y especialidad correspondiente y de la documentación acreditativa de los méritos valorables, incluyendo, en su caso, informe de vida laboral. En ningún caso podrán valorarse méritos que no hayan sido debidamente acreditados en el plazo de presentación de instancias. 
Procedimiento. 1. La selección de los aspirantes, tanto para cubrir el puesto de trabajo convocado como para integrar la lista de espera, se realizará con arreglo al baremo que figura en el Anexo I.
2. Los empates serán dirimidos de acuerdo con los criterios establecidos por el Tribunal con carácter previo a la baremación, conforme al artículo 12.7 del Decreto 50/2001, de 6 de abril.
3. Finalizada la baremación, el Tribunal de Selección publicará, en la Oficina de Atención al Ciudadano y en los tablones de anuncios de la Consejería de Sanidad, la lista provisional de candidatos admitidos y excluidos, con indicación, en su caso, de las causas de exclusión y la puntuación obtenida por cada uno de ellos.
4. Los candidatos dispondrán de un plazo de cinco días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la lista provisional, para formular las alegaciones que estimen pertinentes, de acuerdo con el artículo 84.2 en relación con el artículo 50 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Técnico Titulado Superior: 800023 Técnicos Superiores de Salud Pública.
Especialidad: Ciencias Experimentales.
Titulación (Méritos): Licenciado en Ciencias Químicas; Experiencia acreditada en:  Cromatografía de 'Líquidos con detectores de masas', Cromatografía de 'Líquidos con detectores de Fluorescencia y Diodos', Cromatografía de 'Gases con detectores de masas', Formación en norma ISO 17025 'Criterios de acreditación de Laboratorios de Ensayo'.
Grupo A1, nivel C.D. 22 , y C.E. 7.863,88.
Unidad Orgánica: Consejería de Sanidad. Viceconsejería Ordenación Sanitaria e Infraestructuras. Dirección General de Ordenación e Inspección. Subdirección General Higiene y Seguridad Alimentaria.
Localidad: Madrid. Turno: Mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia