viernes, 25 de mayo de 2012

Borsa de Treball de Conserge / Conserje. M.I. Ajuntament de Xàbia / Jávea

BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE CONSERJES.
OBJETO DE LA CONVOCATORIA. El objeto de la presente convocatoria es la constitución de una bolsa de trabajo de Conserjes, para cubrir temporalmente plazas no cubiertas por cualquier causa, (bajas, vacantes, etc.).
Con aquellos que sean llamados por la bolsa de trabajo, se procederá a realizar el pertinente contrato de trabajo, o nombramiento de funcionario interino, según la plaza vacante.
El sistema de selección de los integrantes de la bolsa de trabajo será el de concurso-oposición.
Las funciones correspondientes a los conserjes, en general, son:
- Apertura y cierre de los centros. Puertas, ventanas y cerramientos exteriores.
- Custodia de edificio e instalaciones. Control de acceso.
- Mantenimiento y funcionamiento de las instalaciones de calefacción, luz, agua, teléfono y maquinaria existente (fotocopiadoras, etc.) Avisar a los servicios técnicos correspondientes en caso de avería.
- Efectuar las reparaciones de tipo menor de los edificios.
- Mantenimiento de jardinería. Riego. Poda de arbustos. Eliminación de malas hierbas. Abonado. Colocación de tutores.
- Limpieza de patios y jardines.
- Limpieza de edificio e instalaciones en caso de accidentes, situaciones o actividades extraordinarias.
- Transporte de materiales a las aulas y demás dependencias. Sillas, mesas, pizarras, material educativo, etc.
- Recogida y entrega de correspondencia en la oficina de correos.
- Transmitir órdenes, avisos y comunicaciones relacionadas con las actividades de los edificios públicos.
- Prestar ayuda en la celebración de todos los actos extraordinarios que tengan lugar en los edificios públicos.

REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES: Para participar en esta convocatoria es necesario cumplir los requisitos establecidos en las Bases Generales, excepto el de la titulación, que de conformidad con la Disposición Adicional Séptima de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, no se exige.
PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Las solicitudes para tomar parte en las pruebas selectivas se presentarán, dentro del plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de las presentes Bases en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento y en un periódico de amplia difusión. {del 27 de mayo al 15 de junio de 2012, a.i.}- PUBLICAT EL DISSABTE 26 DE MAIG A 'El País'.
Todos los anuncios de trámites posteriores se publicarán en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y página Web del Ayuntamiento.  http://www.ajxabia.com/tramits/ocupacio-publica/borsa-de-treball-conserge
Junto a las instancias, los aspirantes presentarán fotocopia compulsada del DNI.
Finalizado el plazo de presentación de instancias, por la Alcaldía-Presidencia se dictará resolución, declarando aprobada con carácter provisional la lista de admitidos y excluidos e indicando en su caso la causa de exclusión. En dicha resolución que deberá publicarse en el tablón de anuncios del Ayuntamiento se concederá un plazo de diez días hábiles para la presentación de subsanaciones.
Una vez examinadas las que se hubieran presentado, se publicará la relación definitiva de admitidos en dicho tablón de anuncios. También se determinará y publicará el lugar y fecha de constitución del Tribunal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia