jueves, 24 de enero de 2013

1 beca de ayuda a la investigación sobre Astronomía, Geodesia, Geofísica, Metrología e Historia de la Ciencia a desarrollar utilizando los medios instrumentales, histórico-artísticos y bibliográficos del Real Instituto y Observatorio de la Armada (Fundación Alvargonzález, año 2013).

Resolución 600/38003/2012, de 24 de diciembre, de la Jefatura de Estado Mayor de la Armada, por la que se establecen las normas de adjudicación de la beca de investigación sobre temas de actividad científica y cultural del Real Instituto y Observatorio de la Armada. (Fundación Alvargonzález, año 2013).
De conformidad con las facultades que me confiere la Orden ministerial número 1061/1977, artículo 1, apartado «ñ», dispongo:
Apartado único. Se aprueba la convocatoria de una beca de ayuda a la investigación sobre los siguientes temas de actividad científica y cultural del Real Instituto y Observatorio de la Armada (Astronomía, Geodesia, Geofísica, Metrología e Historia de la Ciencia) a desarrollar utilizando los medios instrumentales, histórico-artísticos y bibliográficos de la citada institución, en la forma, condiciones y cuantía económica que se establecen en la presente resolución.   
Bases.  
1. Condiciones de los solicitantes. Podrán optar a esta beca todos los españoles sin límite de edad que acrediten experiencia, trabajos o certificados académicos relacionados con la presente convocatoria.
2. Objeto de la convocatoria. Esta beca se convoca con la única finalidad de promover proyectos de trabajo directamente relacionados con las líneas de investigación científica e histórica, que actualmente se desarrollan en el Real Instituto y Observatorio de la Armada. Podrá ser concedida para el siguiente supuesto: «Trabajos de Investigación Científica e Histórica de seis meses de duración».
3. Presentación de las solicitudes. 3.1 A partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» y dentro del plazo de dos meses, los solicitantes deberán presentar sus solicitudes en el Registro del Real Instituto y Observatorio de la Armada en San Fernando (Cádiz).{del 24 de enero al 23 de marzo de 2013, a.i.}
3.2 La solicitud se acompañará de:
Fotocopia del documento nacional de identidad.
Fotocopia de certificaciones académicas.
Curriculum vítae y documentación justificativa.
Programa del proyecto que pretende realizar en el Real Instituto y Observatorio de la Armada.
5. Dotación y devengo de la beca. Tendrá una dotación de 4.000 euros, para el año 2013, devengables en dos plazos de 2.000 euros, el primero a la concesión de la beca y el segundo a la entrega del trabajo por el becario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia