jueves, 24 de enero de 2013

3 plazas, Subgrupo C1, escala oficial-especialista (referencia C01/13), para ocupar puestos de administración especial (perfiles A y B), sector infraestructuras, en el Departamento de Ingeniería de la Construcción, Obras Públicas e Infraestructura Urbana de la Escuela Politécnica Superior de la Universitat d'Alacant.

Convocar pruebas selectivas para el ingreso en la escala oficialespecialista de la Universidad de Alicante (grupo C, subgrupo C1), según las siguientes bases.
Primera. Normas generales. 1.1. Se convocan pruebas selectivas para cubrir tres plazas de la oferta de empleo de la Universidad de Alicante del año 2005, del grupo C, Subgrupo C1, escala oficial-especialista (referencia C01/13), por el sistema general de acceso libre, para ocupar puestos de administración especial (perfiles A y B), sector infraestructuras, en el Departamento de Ingeniería de la Construcción, Obras Públicas e Infraestructura Urbana de la Escuela Politécnica Superior, según detalle:
− Perfil A): 1 plaza.
− Perfil B): 2 plazas.
De conformidad con lo previsto en el acuerdo de Consejo de Gobierno de la Universidad de Alicante, de 26 de enero de 2010, por el que se aprueba el Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres de la Universidad de Alicante, se hace constar que existe infrarrepresentación de mujeres en la escala oficial-especialista, administración especial, sector infraestructuras.
Segunda. Requisitos de las candidatas o candidatos. 2.1. Para ser admitido a la realización de las pruebas selectivas, las o los aspirantes deberán reunir los requisitos siguientes:
2.1.1.
Tener la nacionalidad española, ser nacional de los estados miembros de la Unión Europea o estar incluido en el ámbito de aplicación de los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, en los términos establecidos en el apartado 1 del artículo 54 de la Ley 10/2010, de Ordenación y Gestión de la Función Pública Valenciana. También podrán participar el cónyuge, descendientes y descendientes del cónyuge, de los españoles y de los nacionales de otros estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho, menores de 21 años o mayores de dicha edad dependientes.
2.1.2. Tener cumplidos los 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
2.1.3. Estar en posesión o haber abonado los derechos para la expedición del título de Bachiller, Técnica o Técnico o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación.
2.1.4. Poseer las capacidades y aptitudes físicas y psíquicas que sean necesarias para el desempeño de las correspondientes funciones o tareas.
2.1.5. No haber sido separada o separado, o haberse revocado su nombramiento como personal funcionario interino, con carácter firme mediante procedimiento disciplinario de ninguna Administración pública u órgano constitucional o estatutario, ni hallarse inhabilitado por sentencia firme para el ejercicio de cualesquiera funciones públicas o de aquellas propias de la escala objeto de la convocatoria. En el caso del personal laboral, no hallarse inhabilitado por sentencia firme o como consecuencia de haber sido despedido disciplinariamente de forma procedente, para ejercer funciones similares a las propias de la categoría profesional a la que se pretende acceder. En el caso de ser nacional de otro estado, no hallarse en inhabilitación o en situación equivalente ni haber sido sometida o sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
2.2. Todos los requisitos enumerados en la base 2.1. deberán cumplirse en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos hasta el momento de la toma de posesión como personal
funcionario de carrera.
Tercera. Solicitudes. 3.1. Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en instancia, que será facilitada gratuitamente en
la Oficina Principal del Registro General de la Universidad (edificio de Rectorado y Servicios Generales), y que figura como anexo V a la presente convocatoria.
3.2. La presentación de solicitudes se hará en la Oficina Principal del Registro General de la Universidad o en las oficinas auxiliares, situadas en las secretarías de centro y en la sede de Alicante, en el plazo de 20 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, donde aparecerá la fecha de publicación de la misma en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana. [DOCV 6949 de 23.01.2013] Se podrán emplear los cauces establecidos en el
artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre. La solicitud que se presente a través de las oficinas de Correos deberá ir en sobre abierto para que el personal de Correos pueda estampar en ella el sello con la fecha de presentación antes de su certificación.   www.eps.ua.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia