viernes, 25 de enero de 2013

prueba para personas mayores de veinte años para la obtención directa del título de Bachiller, en la Comunitat Valenciana, correspondiente al curso 2012-2013.


Primero. Convocatoria. 1. Se convoca la prueba para personas mayores de veinte años para la obtención directa del título de Bachiller, en la Comunitat Valenciana, correspondiente al curso 2012-2013, que tendrá lugar el día 20 de abril de 2013 a las 8.30 horas.
Segundo. Requisitos de participación. Podrán inscribirse para participar en la prueba, aquellas personas que cumplan los siguientes requisitos:
1.
Tener veinte años cumplidos, o alcanzar esta edad en el año natural de realización de la prueba.
2. No estar matriculado o matriculada en enseñanzas de Bachillerato en ninguno de los regímenes ordinario diurno, nocturno o a distancia en el momento de realizar la inscripción, y no haber anulado la matrícula después del 15 de enero de 2013.
3. No estar en posesión del título de Bachiller en ninguna de sus modalidades o vías, ni de titulación declarada equivalente a efectos académicos.
4. Ser residente en la Comunitat Valenciana.
5. Haber efectuado, antes de la finalización del período de presentación de solicitudes, el abono de la tasa correspondiente a la prueba para la obtención directa del título de Bachiller para personas mayores de 20 años.
Tercero. Solicitudes, documentación y plazo de presentación. 1. Las personas que deseen participar en estas pruebas deberán cumplimentar su solicitud de inscripción, según el modelo que figura en el anexo I, el cual se encuentra disponible en la página web del Servicio de Ordenación Académica, sección de Formación de Personas Adultas.
Esta solicitud deberá ser presentada, preferentemente, en la dirección territorial competente en materia de educación en cuyo ámbito de gestión deseen realizar la prueba, o bien a través de cualquier medio de los
previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. En caso de que la solicitud se presentase ante una oficina de Correos, se hará en sobre abierto para que la instancia sea fechada y sellada por el funcionario de correos antes de ser certificada.
4. El plazo de inscripción en la prueba para mayores de 20 años para la obtención directa del título de Bachiller será de 15 días hábiles a contar a partir día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana. {del 26 de enero al 12 de febrero de 2012, a.i.}
4.3.- Se facilitará por medios telemáticos la consulta en cuanto a la inscripción y a la asignación de localidad y sede para las personas interesadas.
Esta consulta podrá efectuarse a través de la página web de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte http://www.cece.gva.es o a través del siguiente enlace https://appweb.edu.gva.es/CiudadanosWeb/public/jsp/incio.jsp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia