miércoles, 30 de enero de 2013

convocatoria para la renovación de las becas concedidas para la realización de estudios de Máster en Arte y Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas en Universidades de Estados Unidos de América durante el curso 2012-2013.

Este programa se enmarca en las acciones MECD-Fulbright, por lo que se prevé la participación en la convocatoria, así como durante el desarrollo de las becas, de la Comisión Fulbright, con lo que se garantiza a los becarios el apoyo de esta institución durante la realización de sus estudios.
1. Objeto. Por la presente Resolución se convoca la renovación de las becas concedidas por Resolución de 29 de junio de 2012 para la realización de estudios de Máster en Universidades de Estados Unidos de América (EE.UU) durante el curso 2012-2013.
3. Requisitos de los solicitantes. 1. Estar en posesión de una beca concedida por la Resolución de 29 de junio de 2012 para la realización de estudios de Máster en Universidades de EE.UU. durante el curso 2012-2013.
4. Formalización y plazo de presentación de las solicitudes.
a)
El plazo de presentación de solicitudes de renovación será durante el mes de febrero de 2013.
b) La solicitud de renovación se formulará, a través de la Comisión Fulbright, en el impreso normalizado establecido al efecto, acompañado de una memoria elaborada por el becario en la que haga constar los progresos realizados en los estudios, del expediente académico, así como de un informe del departamento al que esté adscrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia