jueves, 3 de enero de 2013

calendario de concursos de vinos que se celebrarán durante el año 2013 en el territorio nacional.

El Real Decreto 1679/1999, de 29 de octubre, sobre concursos oficiales y oficialmente reconocidos de vinos establece, en el apartado 1 de su artículo 8, que las comunidades autónomas remitirán a la Dirección General de Alimentación del Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación, actualmente Dirección General de la Industria Alimentaria del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, antes del 1 de diciembre de cada año, una relación de los concursos oficiales y de los oficialmente reconocidos, a celebrar en su territorio en el año siguiente.
Asimismo, el apartado 2 de ese mismo artículo prevé que el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, publicará, antes del 31 de diciembre de cada año, un calendario de los concursos de vinos que se vayan a celebrar en todo el territorio nacional el año siguiente.
En dicho calendario, por otra parte, se incluyen los concursos de vinos a los que la administración pública competente ha otorgado su reconocimiento.
Recibidas en la Dirección General de la Industria Alimentaria las comunicaciones de las comunidades autónomas y de los organizadores, corresponde a este Departamento su publicación.
En su virtud, acuerdo:
La publicación en el «Boletín Oficial del Estado» del calendario de concursos oficiales y oficialmente reconocidos a celebrar en España durante el año 2013, que figura en el anexo a la presente resolución.
ANEXO - Relación de concursos oficiales y oficialmente reconocidos de vinos, año 2013. 
I. Concursos oficiales
II. Concursos oficialmente reconocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia