martes, 22 de enero de 2013

bases del concurso del Cartel anunciador del Día 8 de marzo, «Día Internacional de la Mujer». Ayuntamiento de Villena

bases del concurso del Cartel anunciador del Día 8 de marzo, «Día Internacional de la Mujer», se someten a información pública con arreglo a las condiciones que a continuación se resumen:
BASES DEL CONCURSO DEL CARTEL ANUNCIADOR DEL DÍA 8 DE MARZO, «DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER».
1.- El cartel anunciador reflejará la reivindicación del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.
2.- La composición del cartel adoptará la forma vertical, ajustándose a las medidas de 50x70 cm.
3.- Los trabajos podrán presentarse, tanto impresos y montados sobre un bastidor o tablero rígido de iguales dimensiones, o en formato digital con las siguientes características:
- Tamaño 50X70 cm
- Resolución 300 ppp
- Formato jpg Color RGB
4.- En el cartel figurará el escudo de la ciudad y el logotipo del Consejo Municipal de Igualdad de Género que constan en la página web del Ayuntamiento (www.villena.es).
Las dimensiones de dichos logotipos no podrán exceder de 4x5 cm., realizado solamente a línea y sin colorido.
5.- En el cartel deberá figurar de forma bien visible, la leyenda siguiente:
8 de marzo. DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER. Villena 2013
6.- Asimismo, en el original también deberá aparecer la frase: Aportamos luz
7.- El premio consistirá en al cantidad en metálico de SEISCIENTOS EUROS brutos, a los que se les practicará las deducciones legales que correspondan y que será único e indivisible
CONDICIONES GENERALES
1.-
Podrán participar las personas que lo deseen, a partir de los 16 años. Cada artista podrá presentar una sola obra original e inédita.
2.- Los originales se realizarán con libertad de procedimientos, admitiendo incluso la fotografía.
3.- Todos los trabajos se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Villena. Plaza de Santiago, 2 - 03400 Villena, en horario de 8 a 14.30 horas, de lunes a viernes.
Formato físico: Se presentará el cartel montado en el soporte rígido con el lema de la obra escrito en la parte posterior. Además se adjuntará un sobre cerrado, en el que sólo figurará de forma visible el mismo lema de la obra, y que contendrá el nombre, dirección, correo electrónico, teléfono y fotocopia del DNI de la persona autora de la obra.
Formato digital: Se presentará en soporte CD/DVD con el lema de la obra escrito con rotulador permanente en la parte superior. Junto a este, se adjuntará un sobre cerrado, en el que sólo figurará de forma visible el mismo lema de la obra, y que contendrá el nombre, dirección, correo electrónico, teléfono y fotocopia del DNI de la persona autora de la obra.
4.- El plazo de presentación finalizará el día 04 de febrero de 2013 a las 14:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia