lunes, 28 de enero de 2013

«XXVIII» Certamen De Música de Moros y Cristianos de Elda «

Primera: Objeto y Finalidad: Es objeto del presente concurso, la concesión de los premios «XXVIII» Certamen De Música de Moros y Cristianos de Elda «, que tienen por finalidad incentivar a los
músicos participantes, además de un aliciente para ellos ya que este Certamen es de los más antiguos y ayuda a promover la música en las Fiestas de Moros y Cristianos de Elda. Este concurso es una iniciativa de la Junta Central De Moros y Cristianos y el Ayto. de Elda, que convoca y patrocina estos premios.
Segunda: Ámbito y Beneficiarios.  Los beneficiarios de los premios convocados se designarán de acuerdo con las siguientes pautas:
1º.-El Certamen podrán participar un máximo de 3 Bandas de música de la Comunidad Valenciana,, no profesionales, y que en el momento de la inscripción pertenezcan a la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana.
2º.-El número de músicos participantes por cada banda que concurra a este Certamen deberá estar entre un mínimo de 55 y un máximo de 65.
Las Bandas podrán incluir en sus plantillas hasta un máximo de tres intérpretes ajenos.
Ningún miembro participante, incluido los ajenos, podrá actuar en más de una de las bandas participantes.
3º.- El orden de actuación de cada banda en el presente Certamen quedará establecido por el orden en que hayan aparecido en el sorteo previo referido en la Base 2ª
4º.-La comisión de control realizará la comprobación e identificación, por orden de intervención, de todos los músicos de las plantillas de las Bandas participantes previamente a su acceso al recinto del Certamen.
La identificación de los músicos se realizará mediante la exhibición de Documento Nacional de Identidad original, u otra documentación original de carácter oficial que acredite su identidad.
Una vez controlados los músicos propios de cada Banda se procederá a controlar los ajenos con sujeción a los mismos documentos de identificación.
· Tercera: Dotación Económica y Cuantía de Premios. Se concederán los siguientes premios:
1º Premio...5.000 Euros
2º Premio...2.500 Euros
3º Premio...1.500 Euros

Cada Banda participante recibirá un diploma acreditativo.
Cuarta: Presentación de solicitudes. A partir de la publicación de las presentes bases queda abierto el plazo de admisión de inscripciones provisionales. La fecha de presentación de solicitudes finalizará el 22 de febrero de 2013. La inscripción se realizará únicamente desde el apartado Concursos de la página Web:  www.morosycristianoselda.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia