jueves, 29 de agosto de 2013

1 Auxiliar de vigilancia, (interinidad). Ayuntamiento de L’Eliana (Camp de Turia-València)

Ayuntamiento de L’Eliana.   Anuncio del Ayuntamiento de L’Eliana sobre convocatoria de procedimiento selectivo para la provisión con carácter interino de una plaza de auxiliar de vigilancia, vacante en la plantilla de este Ayuntamiento.
ANUNCIO  (ver pdf)
Para hacer constar que por Resolución de Alcaldía nº 2023/2013, de 21 de agosto de 2013, se ha dispuesto convocar el procedimiento selectivo para la provisión con carácter interino de una plaza de Auxiliar de vigilancia, vacante en la plantilla del Ayuntamiento de L’Eliana, de conformidad con las bases aprobadas por la citada Resolución.
Las referidas Bases se encuentran expuestas al público en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en la página web Municipal (www.leliana.es).
El plazo para la presentación de instancias será de 10 días naturales contados a partir del día de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la provincia [N.º 205 ; 29-VIII-2013, pàgina 39].{del 30 de agosto al 9* de Septiembre de 2013, a.i.}*(al ser el 8 de septiembre, domingo e inhábil.) (ver pdf)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia