sábado, 10 de agosto de 2013

Bolsa de trabajo de Técnico Superior en Educación Infantil, del Ayuntamiento de Betxí (Plana Baixa-Castelló) -(Grupo B de nivel de titulación)-

“BASES PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO EN LA CATEGORÍA DE TÉCNICO SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL, DEL AYUNTAMIENTO DE BETXÍ.-  (Plana Baixa-Castelló)
PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA.-
Es objeto de la presente convocatoria la selección de personal para la constitución de una Bolsa de Trabajo en la categoría de Técnico Superior en Educación Infantil, del Ayuntamiento de Betxí (Grupo B de nivel de titulación), mediante el sistema de concurso-oposición, para la contratación laboral de duración determinada o nombramiento interino en función de las necesidades de este Ayuntamiento.
Tècnic Superior en Educació Infantil
La presente bolsa de trabajo tendrá una vigencia de (4) cuatro años, con efectos hasta que no se apruebe la próxima convocatoria.
Si durante el plazo de vigencia se produjera el agotamiento total o parcial de esta, el Ayuntamiento procederá a nueva convocatoria, la cual respetará los derechos del resultado que de la presente puedan derivarse, que tendrán carácter preferente.
SEGUNDA.- REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES.- Para ser admitido a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias:
a)
Tener la nacionalidad española o la de una de los restantes miembros de la Unión Europea o de aquellos estados a los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores y trabajadoras, en los términos previstos en la ley estatal que regula esta materia.
b) Tener cumplidos los 16 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa en el Régimen General de la Seguridad Social.
c) Estar en posesión del Técnico Superior en Educación Infantil o Técnico Especialista en Jardín de Infancia o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias. Se admitirá a los candidatos que tengan como titulación la de Maestro especialista en Educación Infantil. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá aportarse credencial que acredite su homologación y se adjuntará al título su traducción jurada.
d) No padecer enfermedad, ni estar afecto por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las funciones, o que las imposibilite.
e) No estar incurso en causa de incompatibilidad o incapacidad prevista en las Leyes y Reglamentos que resulten de aplicación, ni haber sido separado mediante expediente disciplinario del cualquiera de las Administraciones Públicas ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas por sentencia judicial firme.
TERCERA.- SOLICITUDES.- 3.1 Participantes. Quienes deseen participar en las correspondientes pruebas selectivas, deberán solicitarlo mediante el modelo general de instancia, dirigida al Sr. Alcalde – Presidente, en el Registro General, y deberán adjuntar resguardo justificativo de haber pagado los derechos de examen. Si el pago se efectuó mediante giro postal o telegráfico se consignará el número de giro.
Para ser admitidos y tomar parte en el concurso, además de sus circunstancias personales, los solicitantes deberán manifestar en las instancias que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en la base segunda de la convocatoria, referidos siempre a la fecha de expiración del plazo señalado para la presentación de instancias.
Al mismo tiempo, en documento separado y firmado, se acompañará a la instancia la relación de méritos, que deberán acreditarse mediante documento original o fotocopia compulsada.
. El Tribunal no tendrá en cuenta para su baremación aquellos méritos que no queden suficientemente acreditados, así como los aportados o acreditados con posterioridad a la fecha de expiración del plazo de presentación de solicitudes.
Además, se adjuntaran los siguientes documentos:
- Copia compulsada del Documento Nacional de Identidad.
- Copia compulsada de la titulación académica exigida en la convocatoria.
- Declaración jurada de no haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio del Estado, a las Comunidades Autónomas o a las Entidades Locales, ni encontrarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
- En caso de que se esté en posesión del certificado del nivel mitjà de la Junta Qualificadora de Valencià, o de capacitació de la Consellería de Educació, se deberá aportar, en este momento, solicitando la exención de la realización del segundo ejercicio, debiendo solicitarlo expresamente en la solicitud de inscripción.
3.2 Plazo. El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, contados a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.[BOP 93 - 3 de agosto de 2013]{del 4 al 23 de agosto de 2013, a.i.}
3.3 Lugar. Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, o en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
3.4 Los derechos proceso selectivo. El importe de los derechos por participar en el proceso selectivo y formación del expediente se fija en 24,04 euros, y solo podrá ser devuelto cuando el aspirante no fuera admitido a las pruebas, por falta de requisitos para participar en las mismas. www.betxi.es
.........................................
Resolución de 5 de agosto de 2013 del Ayuntamiento de Betxí (Castellón), referente a la convocatoria para proveer en propiedad un puesto de trabajo.
En el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón, número 83, de 11 de julio de 2013, se han publicado íntegramente las Bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante promoción interna restringida un puesto de trabajo de Técnico Superior en Educación Infantil, de naturaleza laboral fijo, por el procedimiento de concurso-oposición.
Considerando lo dispuesto en el art. 103 de la Ley 7/1985, de 2 de abril y en el art. 177 del Texto Refundido aprobado por Real Decreto Legislativo 781/1986, el anuncio de la presente convocatoria se publicará únicamente en el Boletín Oficial de la provincia.
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón.[BOP 96 - 10 de agosto de 2013]
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando proceda, se harán públicos en el Boletín Oficial de la provincia y/o en el Tablón de anuncios de la Corporación.
www.betxi.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia