viernes, 30 de agosto de 2013

Bolsa de Trabajo: Operario de Limpieza Interior de Edificios, Operario de Mantenimiento de Instalaciones Deportivas, Auxiliar de Información y Gestión Deportiva y de Monitor Deportivo. Patronato Deportivo Municipal de San Javier. (Murcia)

La Junta Rectora del Patronato Deportivo Municipal de San Javier, en sesión extraordinaria celebrada el día 13 de agosto de 2013, adoptó, entre otros, el acuerdo de aprobar las bases específicas para promover la convocatoria de procesos selectivos destinados a la selección de personal temporal del Patronato Deportivo Municipal de San Javier, mediante el sistema de concurso-oposición, y con objeto de proceder a la elaboración de las listas de espera para los puestos de trabajo de: Operario de Limpieza Interior de Edificios, Operario de Mantenimiento de Instalaciones Deportivas, Auxiliar de Información y Gestión Deportiva y de Monitor Deportivo; para cubrir las posibles necesidades de personal sobrevenidas.
Hoy se ha publicado en el BORM la Aprobación de las bases especificas para promover la convocatoria de procesos selectivos destinados a la selección de personal temporal del Patronato Deportivo Municipal de San Javier.
Con el fin de que los aspirantes vayan preparando la documentación, se informa que a lo largo de este mes saldrá publicado el anuncio en el diario de mayor tirada de la Región de Murcia, momento a partir del cual habrá 5 días hábiles para la presentación de instancias
(ver publicación en el BORM)
(ver bases específicas)
(ver bases generales)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia