jueves, 8 de agosto de 2013

Premios de Tesis Doctorales relacionadas con los campos del Derecho, Ciencias Políticas y Sociología, Economía y Periodismo. Congreso de los Diputados.

Acuerdo de 11 de julio de 2013, de la Mesa del Congreso de los Diputados, por el que se convocan premios de tesis doctorales relacionadas con los campos del Derecho, Ciencias Políticas y Sociología, Economía y Periodismo.
El Congreso de los Diputados, por Acuerdo de la Mesa de la Cámara de 11 de julio de 2013, convoca cuatro premios para tesis doctorales, que se regirán de acuerdo con las bases que figuran a continuación:
Primera. Podrán participar en los premios, aquellas tesis presentadas para la colación del grado de doctor, leídas y calificadas de sobresaliente por unanimidad, entre el 1 de julio de 2012 y el 31 de julio de 2013, en cualquiera de las Universidades españolas.
Segunda. En la presente convocatoria se otorgarán cuatro premios a tesis relacionadas con las competencias que la Constitución y el resto del Ordenamiento Jurídico atribuyen al Congreso de los Diputados, sobre materias y de contenido de interés para la Cámara, apreciable por su idoneidad con la historia, las competencias, funciones y tareas que ésta desempeña, así como las iniciativas tramitadas o en tramitación; los premios se concederán uno por cada campo de las siguientes materias:
1) Derecho.
2) Ciencias Políticas y Sociología.
3) Economía.
4) Periodismo.

Tercera. El plazo de presentación en el Congreso de las tesis que opten al premio comenzará el 16 de septiembre y finalizará el 25 de octubre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia