miércoles, 14 de agosto de 2013

5 plazas de Agente de la Policía Local (C1). Bases. Ajuntament d'Alcoi (Alcoià-Alacant)

AYUNTAMIENTO DE ALCOY. [Boletín Nº 154 del 14/08/2013 (pdf) ]
ANUNCIO
BASES ESPECIFICAS DE LA CONVOCATORIA PARA CUBRIR SIETE (7) PLAZAS DE AGENTE DE LA POLICÍA LOCAL, DE LAS CUALES CINCO (5) DEL TURNO LIBRE ORDINARIO POR OPOSICIÓN LIBRE (CODIGOS 1302103, 1302109, 1302115, 1302121 Y 1302127) Y DOS (2) DEL TURNO DE MOVILIDAD (CODIGOS 1302145 Y 1302160). [butlletí oficial de la província - alacant, 14 agost 2013 - n.º 154]
PRELIMINAR. La Convocatoria que regula las presentes bases queda sujeta también a lo determinado en las Bases Genéricas del Ayuntamiento de Alcoy, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante, núm. 291, el día 21 de diciembre de 2006.  ...
BASE PRIMERA. Objeto de la convocatoria. Es objeto de la presente convocatoria cubrir, como funcionarios de carrera, las plazas que figuran en el encabezado, encuadradas en la escala de Administración Especial, subescala servicios especiales, clase Policía Local y sus auxiliares, y en el grupo C1 de titulación.
Las plazas objeto de convocatoria están previstas en la Oferta de Empleo Público del ejercicio 2013.
BASE SEGUNDA. Requisitos de los aspirantes. Para ser admitidos a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los requisitos que se indican en las bases genéricas y los siguientes:
Turno libre:
a) Tener cumplidos 18 años y no haber cumplido 36. A los solos efectos de la edad máxima, se compensará el límite con los servicios prestados anteriormente a la administración local, escala de administración especial, subescala de servicios especiales, clase policía local y sus auxiliares.
b) Estar en posesión del título de Bachiller Superior, Técnico Medio, Formación Profesional de segundo grado o equivalente, o cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha que finalice el plazo de presentación de instancias; la equivalencia deberá ser reconocida por la administración competente y debidamente acreditada en tal sentido por los aspirantes.
c) Estar en posesión de los permisos que habiliten para la conducción de las clases B, en condiciones para acceder al permiso BTP, y A, que permita la conducción de motocicletas con unas características de potencia que no sobrepasen los 25 Kw o una relación potencia/peso no superior a 0,16 Kw/Kg.
d) Tener una estatura mínima de 1,65 metros para los hombre y de 1,60 para las mujeres.
e) No padecer enfermedad ni defecto físico alguno que le impida el normal ejercicio de las funciones propias de su escala y categoría, de conformidad con el cuadro de exclusiones médicas establecido en las presentes bases.
Turno de movilidad:
a) Ser funcionario de carrera, ...
BASE TERCERA Presentación de instancias y documentación anexa. Las instancias se presentarán en el Registro General o en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común. El plazo de presentación de instancias será de 20 días naturales a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia