DIPUTACIÓN PROVINCIAL ALICANTE . Boletín Nº 155 del 16-08-2013
EDICTOCONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE UN GESTOR DE ESPACIOS Y EVENTOS
BASES
PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. La presente convocatoria tiene por objeto regular el procedimiento para la selección de UN GESTOR DE ESPACIOS Y EVENTOS, en régimen de contratación laboral temporal, conforme a las modalidades previstas en el Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido del Estatuto de los Trabajadores.
La duración inicial del contrato será de doce meses.
EDICTOCONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE UN GESTOR DE ESPACIOS Y EVENTOS
BASES
PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. La presente convocatoria tiene por objeto regular el procedimiento para la selección de UN GESTOR DE ESPACIOS Y EVENTOS, en régimen de contratación laboral temporal, conforme a las modalidades previstas en el Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido del Estatuto de los Trabajadores.
La duración inicial del contrato será de doce meses.
Funciones del puesto:
• Gestión de la agenda de programación del Auditorio (realización, actualización, y seguimiento de la agenda y/o cronograma del ADDA).
• Gestión de eventos (planificación de toda la actividad del ADDA, coordinación y realización del timing).
• Gestión y alquiler de los espacios del Auditorio (recepción de solicitudes de alquiler de salas, fijación de visitas, elaboración de presupuestos, seguimiento de los eventos y/o congresos).
• Desarrollo y mantenimiento de bases de datos.
• Elaboración del dossier de prensa en cada acto.
• Coordinación de la información entre el Auditorio y la Diputación (Gabinete de Prensa, Protocolo y Área de Cultura)
• Apoyo al Área Administrativa.
• Atención telefónica relacionada con el ejercicio de sus funciones.
• Elaboración de toda la documentación requerida por sus cometidos así como aquellas tareas análogas y complementarias que le sean encomendadas por su Superior, y estén relacionadas con el puesto.
SEGUNDA.- REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES/SOLICITANTES. I.- Los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
• Tener la nacionalidad española. También podrán acceder como laboral temporal en igualdad de condiciones que los españoles a los empleos públicos:
a.1) Los nacionales de un Estado miembro de la Unión Europea o nacionales de aquellos Estados, a los que, en virtud de tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
a.2) El cónyuge, descendientes y descendientes del cónyuge, de los españoles y de los nacionales de otros estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho, menores de 21 años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas.
Todos estos aspirantes deberán acompañar a su solicitud la documentación que acredite las condiciones que se alegan.
• Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
• Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa, para el acceso al empleo público.
• No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
• Estar en posesión del título de bachiller o equivalente o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias. En todo caso la equivalencia deberá ser aportada por el aspirante mediante certificación expedida al efecto por la Administración competente en cada caso. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación.
• Gestión de la agenda de programación del Auditorio (realización, actualización, y seguimiento de la agenda y/o cronograma del ADDA).
• Gestión de eventos (planificación de toda la actividad del ADDA, coordinación y realización del timing).
• Gestión y alquiler de los espacios del Auditorio (recepción de solicitudes de alquiler de salas, fijación de visitas, elaboración de presupuestos, seguimiento de los eventos y/o congresos).
• Desarrollo y mantenimiento de bases de datos.
• Elaboración del dossier de prensa en cada acto.
• Coordinación de la información entre el Auditorio y la Diputación (Gabinete de Prensa, Protocolo y Área de Cultura)
• Apoyo al Área Administrativa.
• Atención telefónica relacionada con el ejercicio de sus funciones.
• Elaboración de toda la documentación requerida por sus cometidos así como aquellas tareas análogas y complementarias que le sean encomendadas por su Superior, y estén relacionadas con el puesto.
SEGUNDA.- REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES/SOLICITANTES. I.- Los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
• Tener la nacionalidad española. También podrán acceder como laboral temporal en igualdad de condiciones que los españoles a los empleos públicos:
a.1) Los nacionales de un Estado miembro de la Unión Europea o nacionales de aquellos Estados, a los que, en virtud de tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
a.2) El cónyuge, descendientes y descendientes del cónyuge, de los españoles y de los nacionales de otros estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho, menores de 21 años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas.
Todos estos aspirantes deberán acompañar a su solicitud la documentación que acredite las condiciones que se alegan.
• Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
• Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa, para el acceso al empleo público.
• No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
• Estar en posesión del título de bachiller o equivalente o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias. En todo caso la equivalencia deberá ser aportada por el aspirante mediante certificación expedida al efecto por la Administración competente en cada caso. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación.
III.- Todos los requisitos deberán cumplirse en el último día del plazo de presentación de instancias/solicitudes y mantenerse durante todo el proceso. En este sentido, se podrán efectuar las comprobaciones oportunas hasta la formalización del pertinente contrato laboral temporal.
TERCERA.- SOLICITUDES. I.- Quienes deseen tomar parte en este procedimiento, lo solicitarán en instancia dirigida a la Ilma Sra. Presidenta de la Fundación, en la que deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones o requisitos exigidos en la Base Segunda, adjuntando a la instancia: fotocopia del Documento Nacional de Identidad, Curriculum Vitae, así como los documentos a que se refiere la Base Cuarta para proceder a su valoración.
Las personas con discapacidad deberán aportar fotocopia de la certificación del órgano competente, que acredite tal condición, así como el tipo y graduación de la misma.
II.- El modelo de solicitud se puede recoger en las dependencias del Auditorio o solicitarse a través del correo electrónico «adda@diputacionalicante.es».
III.- Las solicitudes se presentarán en el plazo de DIEZ DIAS NATURALES contados a partir del siguiente en que se publique en el B.O.P. la Convocatoria y Bases de la presente oferta. [butlletí oficial de la província - alacant, 16 agost 2013 - n.º 155] Si el último día así contado recayera en sábado o festivo, el plazo se entenderá prorrogado al primer día hábil posterior. {del 17 al 26 de agosto de 2013, a.i.}
Las instancias y documentación oportunas se presentarán de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas, en el Auditorio de la Diputación de Alicante sito en la Avenida de Jijona núm. 5 de Alicante (C.P 03010) o en la forma que determina el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
TERCERA.- SOLICITUDES. I.- Quienes deseen tomar parte en este procedimiento, lo solicitarán en instancia dirigida a la Ilma Sra. Presidenta de la Fundación, en la que deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones o requisitos exigidos en la Base Segunda, adjuntando a la instancia: fotocopia del Documento Nacional de Identidad, Curriculum Vitae, así como los documentos a que se refiere la Base Cuarta para proceder a su valoración.
Las personas con discapacidad deberán aportar fotocopia de la certificación del órgano competente, que acredite tal condición, así como el tipo y graduación de la misma.
II.- El modelo de solicitud se puede recoger en las dependencias del Auditorio o solicitarse a través del correo electrónico «adda@diputacionalicante.es».
III.- Las solicitudes se presentarán en el plazo de DIEZ DIAS NATURALES contados a partir del siguiente en que se publique en el B.O.P. la Convocatoria y Bases de la presente oferta. [butlletí oficial de la província - alacant, 16 agost 2013 - n.º 155] Si el último día así contado recayera en sábado o festivo, el plazo se entenderá prorrogado al primer día hábil posterior. {del 17 al 26 de agosto de 2013, a.i.}
Las instancias y documentación oportunas se presentarán de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas, en el Auditorio de la Diputación de Alicante sito en la Avenida de Jijona núm. 5 de Alicante (C.P 03010) o en la forma que determina el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia