sábado, 10 de agosto de 2013

concurso “Relatos de Mujeres 2013”. Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana.

Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana, bases y la convocatoria del concurso “Relatos de Mujeres 2013”.
“CONVOCATORIA DEL CONCURSO: “RELATOS DE MUJERES 2013”
La Concejalía de Promoción de la Igualdad, convoca el concurso “Relatos de Mujeres 2013”, con arreglo a las siguientes BASES:
TEMA DEL CONCURSO: Podrán participar todas aquellas mujeres que elaboren un relato, en el cual sea protagonista o participe en el mismo una mujer o grupo de mujeres.
REQUISITOS: Los trabajos se presentarán por duplicado, en castellano o valenciano. Deberán ser originales e inéditos. Páginas numeradas, con una extensión mínima de 10 folios y máxima de 40, por una sola cara. Preferentemente escritos en letra de imprenta
Times New Roman tamaño 12, en tamaño Din-A4, mecanografiados a doble espacio. Deberán presentarse sin firma y sin seudónimo, otorgando un título al trabajo.
- Los trabajos se presentarán en sobre cerrado, en el que figurará únicamente la siguiente anotación: “CONCURSO RELATOS DE MUJERES 2013”. Sin firma y sin remitente en el sobre.
- Dentro de este sobre, se incluirá otro con los datos personales de la autora (nombre, apellidos, DNI, dirección, teléfono, etc., y todos aquellos datos que posibiliten su localización en caso de resultar ganadora).
PRESENTACIÓN: La presentación de los trabajos se realizará en el Servicio de Igualdad de Oportunidades del Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana, Paseo Ribalta 21 entresuelo A, y se podrá utilizar cualquiera de los medios de presentación y envío establecidos en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.
PLAZO: El plazo de presentación de los trabajos comenzará el día siguiente de la publicación de la presente convocatoria en el BOP [BOP-Castelló, nº. 96 - 10 de agosto de 2013], y finalizará el 30 de noviembre de 2013.
PREMIO: Se valorará tanto el desarrollo literario como el contenido y la utilización no sexista del lenguaje, estableciendo una dotación económica de dos premios: de 2.000,00 € para el primero y 1.000,00 € para el segundo. El otorgamiento de estos premios estará condicionado a la existencia de crédito adecuado y suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia