miércoles, 21 de agosto de 2013

Bolsa de Empleo Temporal de Licenciado/a en Psicología para el Servicio Especializado de Atención a Familia e Infancia de Castelló/n.

Convocatoria Bolsa de Empleo Temporal de Licenciado en Psicología para el Seafi del Ayuntamiento de Castellón
CONVOCATORIA DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO TEMPORAL DE LICENCIADO/A EN PSICOLOGÍA, PARA EL SERVICIO ESPECIALIZADO DE ATENCIÓN A FAMILIA E INFANCIA DE ESTE AYUNTAMIENTO, EN EJECUCIÓN DE LAS ACTUACIONES SUBVENCIONADAS A NIVEL AUTONÓMICO DIRIGIDAS A PROMOVER PROGRAMAS DE ATENCIÓN A MENORES EN SITUACIÓN DE RIESGO O CON MEDIDAS JURÍDICAS DE PROTECCIÓN.
Se convocan pruebas selectivas para la constitución de una Bolsa de Empleo Temporal de Licenciado/a en Psicología para el Servicio Especializado de Atención a Familia e Infancia de este Ayuntamiento, en ejecución de las actuaciones subvencionadas por la Orden 8/2012, de 28 de diciembre, de la Consellería de Bienestar Social, dirigidas a promover programas de atención a menores en situación de riesgo o con medidas jurídicas de protección, mediante Bases, aprobadas por Decreto de fecha 14 de agosto de 2013, que se encuentran expuestas en el Tablón de Anuncios del Excmo. Ayuntamiento de Castellón, en la Sección de Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos y en la página web www.castello.es.
Los interesados/as podrán presentar la “Solicitud de Admisión a Pruebas Selectivas de Ingreso en la Función Pública Local. Autoliquidación”, en el Registro General o en los Registros de la Junta de Distrito de este Excmo. Ayuntamiento, así como en la forma prevista en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, en el plazo de diez días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio de convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.[BOP-Castelló nº 100 - 20 de agosto de 2013] {del 21 al 30 de agosto de 2013, a.i.}
La lista de aspirantes admitidos y excluidos, la fecha y lugar de realización de las pruebas selectivas se anunciará en la página web www.castello.es y en el Tablón de anuncios del Excmo. Ayuntamiento.

Rectificación anuncio convocatoria bolsa trabajo psicólogo SEAFI  https://bop.dipcas.es/PortalBOP/boletin.do  [BOP 102 - 24 de agosto de 2013]
RECTIFICACION ANUNCIO CONVOCATORIA DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO TEMPORAL DE LICENCIADO/A EN PSICOLOGÍA, PARA EL SERVICIO ESPECIALIZADO DE ATENCIÓN A FAMILIA E INFANCIA DE ESTE AYUNTAMIENTO, EN EJECUCIÓN DE LAS ACTUACIONES SUBVENCIONADAS A NIVEL AUTONÓMICO DIRIGIDAS A PROMOVER PROGRAMAS DE ATENCIÓN A MENORES EN SITUACIÓN DE RIESGO O CON MEDIDAS JURÍDICAS DE PROTECCIÓN.
Por el presente se comunica un error material de transcripción en el anuncio de la convocatoria del proceso selectivo para la constitución de una Bolsa de Empleo Temporal de Licenciado/a en Psicología para el Servicio Especializado de Atención a Familia e Infancia de este Ayuntamiento publicado en este boletín en fecha 20 de agosto de 2013, en el sentido de donde dice “…mediante Bases, aprobadas por Decreto de fecha 14 de agosto de 2013…”, debe decir “…mediante Bases, aprobadas por Decreto de fecha 16 de agosto de 2013…”.
Manteniéndose el resto del anuncio igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia