martes, 27 de agosto de 2013

1 plaza de Trabajador Social (A2); 1 plaza de Técnico Auxiliar de Archivo y Biblioteconomía (C1); 1 plaza de Técnico Auxiliar Proyectista (C1); 1 plaza de Operador-Programador Informático (C1); 1 plaza de Educador de Guardería (C1); 1 plaza de Auxiliar de Compras (C2) y 1 plaza de Peón de Paleta (AP). Ayuntamiento de Sant Just Desvern (Baix Llobregat-Barcelona)

Resolución de 9 de agosto de 2013, del Ayuntamiento de Sant Just Desvern (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
En el «Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña», número 6413, de 9 de julio de 2013, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer las plazas siguientes:
1 plaza de Trabajador Social (subgrupo A2); 1 plaza de Técnico Auxiliar de Archivo y Biblioteconomía (subgrupo C1); 1 plaza de Técnico Auxiliar Proyectista (subgrupo C1); una plaza de Operador-Programador Informático (subgrupo C1); una plaza de Educador de Guardería (subgrupo C1); una plaza de Auxiliar de Compras (subgrupo C2) y una plaza de Peón de Paleta (subgrupo AP) de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona», número 022013018782 de 5 de agosto de 2013.
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».{del 28 de agosto al 16 de septiembre de 2013, a.i.}
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en exclusivamente en el tablón electrónico de anuncios de la Corporación. www.santjust.cat/   Pl. Verdaguer, 2 | Tel. 93 480 48 00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia