jueves, 8 de agosto de 2013

Bolsa de Trabajo; Profesor/a de Música y Danza: Saxofón, Contrabajo, Fagot, Flauta Travesera, Trompeta, Piano; y Bailes de Salón. OAL Centre Municipal de les Arts Rafel Martí de Viciana. Ajuntament de Borriana / Burriana.

Ajuntament de Borriana / Burriana.  OAL Centre Municipal de les Arts Rafel Martí de Viciana.
“BASES QUE HAN DE REGIR EL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE PROFESORES DE MÚSICA, ESPECIALIDADES SAXO, CONTRABAJO Y BAJO ELÉCTRICO, FAGOT, FLAUTA TRAVESERA, TROMPETA, PIANO Y DE PROFESOR/A DE DANZA, ESPECIALIDAD BAILES DE SALÓN
1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA. La presente convocatoria tiene por objeto la selección de personal, mediante el sistema de concurso-oposición, para constituir una bolsa de trabajo de profesores de música y danza en distintas especialidades.
Características:
1.1. Denominación: Profesor/a de música, especialidad Saxofón
- Titulación exigida: Título profesional de música, especialidad saxofón.
- Sustitución de la profesora de Saxofón
- Jornada: 14h 50 min semanales
- Régimen jurídico: personal laboral (artículo 10.1.a) de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público).
1.2. Denominación: Profesor/a de música, especialidad Contrabajo y Bajo eléctrico
- Titulación exigida: Título profesional de música, especialidad Contrabajo
- Jornada: 215 horas anuales, 4,13h semanales en cómputo anual. Las horas de docencia se podrán concentrar en un curso (15 de setiembre-30 de junio a razón de 4,66h semanales).
- Régimen jurídico: personal laboral (artículo 10.1.a) de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público).1.3. Denominación: Profesor/a de música, especialidad Fagot
- Titulación exigida: Título profesional de música, especialidad Fagot
- Jornada: 92 horas anuales, 1,70 horas semanales en cómputo anual. Las horas de docencia se pondrán concentrar en un curso (15 de setiembre-30 de junio a razón de 2h semanales).
- Régimen jurídico: personal laboral (artículo 10.1.a) de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público).
1.4. Denominación: Profesor/a de música, especialidad Flauta travesera
- Titulación exigida: Título profesional de música, Flauta travesera
- Sustitución de la profesora de Flauta Travesera
- Jornada: 4 horas 40min horas semanales
- Régimen jurídico: personal laboral (artículo 10.1.a) de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público).
1.5. Denominación: Profesor/a de música, especialidad Trompeta
- Titulación exigida: Título profesional de música, especialidad Trompeta
- Jornada: 591 horas anuales, 11,33 horas semanales en cómputo anual. Las horas de docencia se podrán concentrar en un curso (15
de setiembre-30 de junio a razón de 12,83 horas semanales)
- Régimen jurídico: personal laboral (artículo 10.1.a) de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público).
1.6. Denominación: Profesor/a de música, especialidad Piano
- Titulación exigida: Título profesional de música, Piano
- Sustitución de la profesora de Piano
- Jornada: jornada completa.
- Régimen jurídico: personal laboral (artículo 10.1.a) de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público).
1.7. Denominación: Profesor/a de danza, especialidad Bailes de salón
- Titulación exigida: Educación Secundaria Obligatoria o equivalente
- Sustitución de la profesora de Bailes de salón.
- Jornada: 355 horas anuales, 6,82 horas semanales en cómputo anual. Las horas de docencia se podrán concentrar en un curso (15 de setiembre-30 de junio a razón de 8 horas semanales)
- Régimen jurídico: personal laboral (artículo 10.1.a) de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público).
2. CONDICIONES GENERALES DE LOS ASPIRANTES. Los aspirantes deberán reunir, además de las condiciones previstas en el artículo 56 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público:
2.1.
Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
2.2. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
2.3. Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. Sólo por Ley podrá establecerse otra edad máxima, distinta de la edad de jubilación forzosa, para el acceso al empleo público.
2.4. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos
o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
2.5. Estar en posesión del título profesional de música en la especialidad correspondiente para las plazas de profesor/a de música o cumplidas las condiciones para obtenerlos antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes.
Estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria o equivalente y acreditar un mínimo de experiencia de un año como profesor/a de Bailes de salón para los aspirantes a la plaza de profesor/a de danza, especialidad Bailes de salón o cumplidas las condiciones para obtenerlos antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes.
En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.
2.6. Las condiciones para ser admitido a las pruebas, deberán reunirse en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante todo el proceso selectivo, hasta el momento de la toma de posesión.
2.7. Solicitudes. Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán cumplimentar la solicitud que figura como modelo en el Anexo 9 y que les será facilitada en la Secretaría del Centre Municipal de les Arts Rafel Martí de Viciana (c/ Sant Pere Pasqual s/n) y en la dirección de internet http://www.cmeviciana.es.
3. PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
3.1
Las solicitudes serán dirigidas a la Presidencia del Organismo Autónomo Local Centre Municipal de les Arts Rafel Martí de Viciana (Pl. Mayor, núm. 1. CP 12530- Burriana).
3.2. El plazo para la presentación de solicitudes será de diez días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia [BOP-Castelló de la Plana núm. 92 - 1 de agosto de 2013].{del 2 al 12* de agosto de 2013, a.i.}
Las solicitudes se presentarán por los interesados en el Registro general de Entrada de Documentos del Ayuntamiento de Burriana o en el Registro general de Entrada de Documentos del OAL Centre Municipal de les Arts Rafel Martí de Viciana.
También se podrán presentar las solicitudes en la forma prevista en el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
3.3. El aspirante, en la cumplimentación de su solicitud, deberá observar las instrucciones siguientes:
3.3.1. Se acompañará a la solicitud fotocopia del DNI.
3.3.2. Se acompañará a la solicitud la programación o programaciones didácticas del curso de acuerdo con los anexos 1 a 7, según la especialidad a la que se opte.
3.3.3. Para los aspirantes a la plaza de profesor/a de danza, especialidad de Bailes de salón, documentos que acrediten un mínimo de experiencia de un año como profesor/a de Bailes de salón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia