miércoles, 21 de agosto de 2013

subvenciones a entidades asociativas representativas del sector agrario y alimentario por el desarrollo de actividades de colaboración y representación ante la Administración General del Estado y la Unión Europea, así como para la realización de actividades específicas de especial interés para el sector agroalimentario español.

1. Objeto. Se convoca para el ejercicio 2013, en régimen de concurrencia competitiva, la concesión de ayudas dirigidas a las entidades asociativas del sector agroalimentario, para el fomento de las actuaciones previstas en los apartados a), b) y c) del artículo 1.1 de la Orden AAA/2096/2012, de 28 de septiembre, modificada por la Orden AAA/1257/2013, de 26 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a entidades asociativas representativas del sector agrario y alimentario, por el desarrollo de actividades de colaboración y representación ante la Administración General del Estado y Unión Europea, así como para la realización de actividades específicas de especial interés para el sector agroalimentario español.
2. Beneficiarios y requisitos para solicitar la ayuda. Podrán ser beneficiarios de las ayudas las organizaciones y entidades previstas en el artículo 2.1 de la orden de bases reguladoras de dichas ayudas.
Dichas entidades deberán cumplir los requisitos establecidos en el artículo 2.2 de la citada orden de bases reguladoras de las ayudas.
3. Solicitud y plazo de presentación. Las solicitudes se presentarán en el plazo de veinte días naturales y se dirigirán al titular del Departamento en la forma establecida en el artículo 5 de las bases reguladoras de estas ayudas.{del 22 de agosto al 10 de septiembre de 2013, a.i.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia