miércoles, 24 de junio de 2009

1 Plaza (laboral) de AUXILIAR DE BIBLIOTECA, por sustitución transitoria de su titular, a jornada completa. Ajuntament de Teulada-Moraira.

BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA DEL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL CON CARÁCTER DE INTERINIDAD POR TIEMPO DETERMINADO DE UNA PLAZA DE AUXILIAR DE BIBLIOTECA, POR SUSTITUCIÓN TRANSITORIA DE SU TITULAR, A JORNADA COMPLETA.
Objeto de la convocatoria.1.1.- Es objeto de la presente convocatoria la provisión mediante el sistema de concursooposición, con carácter de interinidad, por sustitución transitoria de la titular, de una plaza de Auxiliar de Biblioteca.
Características del Contrato Laboral.- 2.1.- El contrato laboral será de interinidad por tiempo determinado (sustitución transitoria de su titular), a jornada completa (37 horas y 30 minutos semanales). La plaza se halla encuadrada por analogía con el Subgrupo C2 de los establecidos en el Estatuto Básico del Empleado Público. Complemento de Destino Nivel 17 y Complemento Específico según consignación presupuestaria.

Titulación.-Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional de Primer Grado o cualquier otro título equivalente, o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha que finalice el plazo de presentación de instancias.
Publicidad de la convocatoria. 4.1.- La convocatoria y sus bases una vez aprobadas, se publicarán íntegras en la página web municipal http://www.teulada-moraira.org/ , así como en el Tablón de Anuncios de la Casa Consistorial, el anuncio extractado de la convocatoria se publicará en el Diario LEVANTE.(24/6/09)
4.2.- Todos los anuncios de trámite posteriores se publicarán en la página web municipal http://www.teulada-moraira.org/ y Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, computándose los plazos a partir de la respectiva publicación en el Tablón de Anuncios.
Presentación de las solicitudes.- 5.1.- Las instancias en que se solicita tomar parte en este procedimiento se dirigirán al señor Alcalde-Presidente del Ayuntamiento y serán presentadas en el Registro General de éste (Servicio de Información y Tramitación: Avda. Santa Catalina, nº 2 03725 TEULADA o en Espai La Senieta, Crta. Moraira a Teulada, nº 15 03724 Moraira-Teulada) en los días y horas establecidos para ello, durante un plazo de 10 días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Diario Levante. [del 25 de junio al 4 de julio, a.i.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia