lunes, 22 de junio de 2009

Bases 5 plazas de Maestro de Lengua Extranjera (Inglés). Ajuntament de València.

Excelentísimo Ayuntamiento de Valencia sobre bases de la convocatoria para proveer en propiedad 5 plazas de Maestro de Lengua Extranjera (Inglés).(BOP nº 144, de 19 de junio de 2009).
BASES QUE REGIRÁN LA CONVOCATORIA PARA PROVEER EN PROPIEDAD 5 PLAZAS DE MAESTRO LENGUA EXTRANJERA (INGLÉS).Es objeto de las presentes Bases, aprobadas por la Junta de Gobierno Local de fecha 22 de mayo de 2009, la provisión en propiedad de 5 plazas de Maestro, especialidad Lengua Extranjera (Inglés), de la Escala de Administración Especial, Subescala: Técnica, Clase: Medios, Subgrupo A2, de las cuales se reserva 1 para Consolidación de Empleo Temporal, 2 para Promoción Interna y 2 para el Turno Libre, reservando, dentro de estas últimas, 1 para personas con minusvalía con un grado de discapacidad igual o superior al 33%.El procedimiento selectivo será el de CONCURSO-OPOSICIÓN para la Consolidación de Empleo Temporal y Promoción Interna, y OPOSICIÓN para el Turno Libre.
Titulación: c) Estar en posesión del título de Maestro Especialidad Lengua Extranjera (Inglés) y el título de Capacitació en Valencià, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.
FORMA Y PLAZO DE PRESENTACION DE INSTANCIAS.Las instancias solicitando tomar parte en la presente convocatoria se dirigirán a la Excma. Sra. Alcaldesa Presidenta del Ayuntamiento de Valencia, presentándose en cualquiera de las Oficinas de Registro de Entrada siguientes: Edificio Municipal, (Plaza del Ayuntamiento, nº 1), Nuevo Ayuntamiento (Avda. Aragón, nº 35), Centro Sanitario (Plaza América, nº 6) y en las Juntas Municipales de Distrito, o en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Asimismo se podrá utilizar la instancia modelo que se facilitará por las Oficinas de Información Municipal, sitas en la plaza del Ayuntamiento, nº 1, en la Avenida de Aragón, en las diferentes Juntas Municipales de Valencia y a través de Internet en la página (www.valencia.es ), durante un plazo de 20 días hábiles a partir del siguiente al de la publicación del extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia