martes, 23 de junio de 2009

Oficial-Especialista (Referencia C02/09). Administración General, sector administración, en la Oficina Ecocampus. Universidad de Alicante.

Resolución de 10 de junio de 2009, de la Universidad de Alicante, referente a la convocatoria para proveer plaza de la Escala Oficial Especialista.
En el «Diari Oficial de la Comunitat Valenciana» número 6.032, de fecha 10 de junio de 2009, se publican íntegramente la convocatoria y sus bases para la provisión de las siguiente plaza:
Régimen jurídico: Funcionarial. Carácter: De carrera. Escala: Oficial-Especialista (Referencia C02/09). Administración General, sector administración, en la Oficina Ecocampus del Vicerrectorado de Infraestructuras, Espacios y Medio Ambiente de la Universidad de Alicante.
El plazo para la presentación de solicitudes finaliza a los veinte días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación de este extracto en el «Boletín Oficial del Estado».[del 24 de junio al 13 de julio, a.i.]
Los sucesivos anuncios relativos a esta convocatoria se publicarán en el «Diari Oficial de la Comunitat Valenciana» y/o en el tablón de anuncios del Edificio de Rectorado y Servicios Generales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia