martes, 16 de junio de 2009

premios de la fase nacional del concurso escolar Consumópolis4 sobre consumo responsable: «¿Que hacemos en nuestro tiempo libre?».

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL. Resolución de 20 de mayo de 2009, de la Secretaría General de Política Social, por la que se convocan los premios de la fase nacional del concurso escolar Consumópolis4 sobre consumo responsable: «¿Que hacemos en nuestro tiempo libre?».
Objeto.- 1. El objeto de esta convocatoria es la concesión de los premios nacionales del Concurso Escolar Consumópolis4 sobre Consumo Responsable: «¿Qué hacemos en nuestro tiempo libre?».
2. Las bases reguladoras del Concurso se pueden consultar en su página web: http://www.consumopolis.es/ ; en la página web del Instituto Nacional del Consumo: http://www.consumo-inc.es/ , o recogerlas en la sede del propio Instituto, C/ Príncipe de Vergara, 54; 28071 Madrid.

Participantes.- 1. Participarán en esta convocatoria los equipos ganadores de los primeros premios autonómicos en las comunidades autónomas de: Principado de Asturias, Illes Balears, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Comunidad de Castilla y León, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Comunidad de Madrid, Región de Murcia, Comunidad Foral de Navarra, País Vasco, Comunidad Valenciana y la Ciudad de Melilla, en los tres niveles de participación.
2. También participarán los equipos seleccionados de acuerdo con la Base Sexta de las Bases del Concurso Escolar Consumópolis4 sobre Consumo Responsable: «¿Qué hacemos en nuestro tiempo libre?», de fecha 26 de junio de 2008, de entre los registrados en el Concurso en la forma prevista en la Base Tercera pertenecientes a las comunidades autónomas de Andalucía, Aragón y Ciudad de Ceuta, y que formalicen la solicitud de participación en esta Convocatoria de acuerdo con lo previsto en la base Quinta II, punto 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia