martes, 23 de junio de 2009

Premios 2009 para el Desarrollo de Recursos Educativos Digitales.

Conselleria d’Educació. ORDE de 3 de juny de 2009, de la Conselleria d’Educació, per la qual es convoquen els Premis 2009 per al Desenrotllament de Recursos Educatius Digitals. [2009/7189]
ORDEN de 3 de junio de 2009, de la Conselleria de Educación, por la que se convocan los Premios 2009 para el Desarrollo de Recursos Educativos Digitales. [2009/7189]

Objeto de la convocatoria.- Convocar concurso público para la concesión de premios dirigidos al personal docente de los centros públicos y privados concertados del ámbito territorial de la Comunitat Valenciana para la elaboración de materiales didácticos con carácter innovador que sirvan como recurso de apoyo al proceso de enseñanza y aprendizaje, así como aprobar las bases por las que se regirá la convocatoria, que figuran en el anexo I, los modelos de solicitud que figuran en los anexos II y III y el documento de cesión de derechos de la propiedad intelectual y los términos de la licencia incluido como anexo IV.
Premios.- 1. Se seleccionarán 94 trabajos en total. 2. En la presente convocatoria se establecen las siguientes modalidades:
Modalidad A: Educación Infantil
Modalidad B: Educación Primaria 1er y 2º Ciclo
Modalidad C: Educación Primaria 3 er Ciclo
Modalidad D: Educación Secundaria Obligatoria
Modalidad E: Bachillerato
Modalidad F: Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior
Modalidad G: Educación Especial
Modalidad H: Enseñanza de inglés impartido en el sistema educativo valenciano (excepto las escuelas oficiales de idiomas)
Modalidad I: Enseñanza de idiomas no oficiales de la Comunitat Valenciana impartidos en el sistema educativo valenciano (excepto inglés y escuelas oficiales de idiomas)
Modalidad J: Enseñanzas de música en conservatorios profesionales y superiores
Modalidad K: Enseñanzas de danza en conservatorios profesionales y superiores de arte dramático
Modalidad L: Enseñanzas de artes plásticas y diseño
Modalidad M: Enseñanzas de idiomas en escuelas oficiales de idiomas
3. Los premios que se establecen en la presente convocatoria son los siguientes:
– Un premio especial de 10.000 euros al mejor de los trabajos presentados sin distinción de idioma y/o modalidad.
– Tres menciones de honor distribuidas de la siguiente manera:
· Un premio de 5.000 euros de entre los trabajos de las modalidades A, B, C o G.
· Un premio de 5.000 euros de entre los trabajos de las modalidades D, E o F.
· Un premio de 5.000 euros de entre los trabajos de las modalidades H, I, J, K, L o M.
– Un premio de 2.000 euros para los trabajos en valenciano por cada una de las modalidades A, B, C, D, E, F y G.
– Un premio de 2.000 euros para los trabajos en castellano por cada una de las modalidades A, B, C, D, E, F y G.
– Un premio de 2.000 euros para los trabajos sin distinción de idioma por cada una de las modalidades H, I, J, K, L, y M.
– Setenta premios de 1.000 euros para el resto de los setenta mejores trabajos seleccionados sin distinción de idioma y/o nivel.
El importe de los premios de 10.000, 5.000 o 2.000 euros que se declaren desiertos según establece la base séptima se aplicarán a aumentar el número de los premios de 1.000 euros en cualquiera de las modalidades.

Podrán participar en la convocatoria: El personal docente de los centros públicos y privados concertados del ámbito territorial de la Comunitat Valenciana que estén impartiendo clase en los niveles objeto de este concurso. La participación podrá ser individual o en grupo. En el caso de presentarse en grupo, sólo se deberá subir un trabajo por equipo.

La información relativa a esta convocatoria, así como los anexos y el impreso de alta de terceros pueden descargarse en la siguiente URL: http://www.edu.gva.es/ite/es/ajudes.htm.
Plazo de presentación.- Los interesados deberán remitir toda la documentación antes del 30 de septiembre de 2009, fecha de cierre de la convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia