viernes, 5 de junio de 2009

(RTVV) 30 becas para la realización de prácticas profesionales de periodismo, producción, realización, informática y documentación.

Radiotelevisió Valenciana . RESOLUCIÓ d’1 de juny de 2009, de la Direcció General de l’Entitat Pública Radiotelevisió Valenciana (RTVV), per la qual es convoquen 30 beques per la realització de pràctiques professionals de periodisme, producció, realització, informàtica i documentació. [2009/6471]
RESOLUCIÓN de 1 de junio de 2009, de la Dirección General de la Entidad Pública Radiotelevisión Valenciana (RTVV), por la que se convocan 30 becas para la realización de prácticas profesionales de periodismo, producción, realización, informática y documentación. [2009/6471]

Objeto.- Las becas tienen por objeto la formación complementaria y la especialización de jóvenes profesionales de la comunicación a través de prácticas en el Grupo RTVV.
Número y destino de las becas.- Se convocan 30 becas para la realización de prácticas de periodismo (clase PE), producción (Clase PR), realización (Clase RE), informática (Clase IN) y documentación (Clase DOC).
Resueltas las pruebas, y con carácter previo a su adjudicación se establecerá el número de becas por cada clase. En lo que respecta al destino de las mismas queda establecido como se indica a continuación:
CPP de Alicante: 2 Periodismo + 1 Producción
Delegación Castellón 2 Periodismo + 1 Producción
El destino de las 24 becas restantes es el CPP de Burjassot.
Los exámenes a los que se refiere el apartado d) del artículo 7 de las presentes bases se desarrollarán en los centros de destino de cada una de las becas.
Dotación, duración y pago de las becas.- La dotación de cada una de las becas será de setecientos treinta y tres euros con cincuenta y dos céntimos mensuales brutos (733,52 €). El periodo de disfrute de las becas será de 12 meses, iniciándose dicho periodo el 1 de septiembre de 2009 y finalizando el 31 de agosto de 2010.
Requisitos.- Los aspirantes deberán reunir los requisitos siguientes, según la clase de beca que soliciten.
Clase PE: licenciatura en Ciencias de la Información, rama Periodismo o licenciatura en Periodismo o licenciatura en Comunicación Audiovisual.
Clase PR: licenciatura en Ciencias de la Información, especialidad Imagen y Sonido o licenciatura en Comunicación Audiovisual
Clase RE: licenciatura en Ciencias de la Información, especialidad Imagen y Sonido o licenciatura en Comunicación Audiovisual.
Clase IN: ingeniero técnico en Informática en cualquiera de sus especialidades o ingeniero en Informática o equivalente.
Clase DOC: licenciatura en Biblioteconomía y Documentación o diplomatura en Biblioteconomía y Documentación.
Formalización de las solicitudes: El modelo de solicitud (anexo I) estará a disposición de las personas interesadas en la Página web del Grupo RTVV: http://www.rtvv.es/
El plazo de presentación de solicitudes se iniciará el lunes día 8 de junio de 2009 y terminará el viernes día 26 de junio de 2009.
Las solicitudes se presentarán en el Centro de Formación y Selección del Grupo RTVV en el horario comprendido entre las 09.30 horas y las 14.30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia