domingo, 21 de junio de 2009

Premios de literatura «La joventut escriu en solidari».

Conselleria de Benestar Social . ORDRE d’11 de juny de 2009, de la Conselleria de Benestar Social, per la qual es convoquen els premis de literatura «La joventut escriu en solidari». [2009/7125]
ORDEN de 11 de junio de 2009, de la Conselleria de Bienestar Social, por la que se convocan los premios de literatura «La joventut escriu en solidari». [2009/7125]

Se convoca concurso público para la concesión de los premios de literatura «La joventut escriu en solidari» y se aprueban las bases por las que se regirá esta convocatoria, así como el modelo de solicitud y documentación necesaria, que se incluyen como anexos I y II de la presente orden.
Requisitos de los participantes.- Podrán participar en la presente convocatoria jóvenes cuyas edades estén comprendidas entre los 16 y los 35 años, ambas inclusive, a fecha 31 de diciembre de 2009.
Modalidades y categorías.- 1. Se establecen dos modalidades, correspondientes a narrativa y poesía, para cada una de las lenguas oficiales de la Comunitat Valenciana.
2. Y, dentro de cada modalidad, dos categorías en función de la edad de los participantes:
– Junior: de 16 años a 21 años
– Senior: de 22 años a 35 años.
Solicitudes.- 1. Las solicitudes se cumplimentarán en el modelo normalizado que figura en el anexo II; modelo de solicitud que estará también a disposición de los solicitantes en las sedes del Institut Valencià de la Joventut – IVAJ en Alicante (Rambla de Méndez Núñez, 41, Torre de la Generalitat, 03002), Castellón (calle Orfebres Santalínea, 2, 12005) y Valencia (calle Hospital, 11, Valencia, 46001), o bien se podrá acceder al mismo a través del web del IVAJ (dirección: www.ivaj.es).
El plazo de presentación de solicitudes será el comprendido entre el día siguiente a aquél en que tenga lugar la publicación de la presente orden en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana y el día de 30 de octubre de 2009, ambos inclusive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia