jueves, 25 de junio de 2009

Premios a tesis doctorales. Instituto de Estudios Fiscales; sobre materias de Derecho Financiero y Tributario, y Economía Pública.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA. Resolución de 12 de junio de 2009, del Instituto de Estudios Fiscales, por la que se convocan premios a tesis doctorales.
ANEXO - Normas de la convocatoria 2009 de dos premios a tesis doctorales
I. Objeto de los premios.- Se convocan, en régimen de concurrencia competitiva y de acuerdo con los principios de objetividad y publicidad, dos premios para tesis doctorales ya finalizadas, con el objeto de reconocer y estimular la labor creadora, la promoción y el desarrollo de estudios sobre temas relacionados con las líneas de investigación del Instituto de Estudios Fiscales, divididos en:
Un premio para tesis doctorales realizadas sobre materias de Derecho Financiero y Tributario.
Un premio para tesis doctorales realizadas sobre
materias de Economía Pública.
II. Requisitos que deben reunir los solicitantes.-
1. Podrán concurrir a la concesión de los premios todas aquellas personas de nacionalidad española o nacionales de algún país miembro de la Unión Europea cuya tesis doctoral se encuentre inédita, no haya sido premiada por ninguna institución privada o pública no universitaria y verse sobre las materias a las que se ha hecho referencia en el apartado primero anterior y haya sido juzgada por el Tribunal correspondiente entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2008.
La cuantía de cada premio será de 4.500 euros.
El plazo para la presentación de solicitudes finalizará el 20 de julio de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia