domingo, 21 de junio de 2009

6 plazas del Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social, Código 1604.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN . Orden TIN/1577/2009, de 3 de junio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social.
Bases comunes .- Las bases comunes por las que se regirá la presente convocatoria son las establecidas en la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre («Boletín Oficial del Estado» núm. 284, de 27 de noviembre de 2007).
Bases específicas . 1. Descripción de las plazas .- 1.1 Se convoca proceso selectivo para cubrir 6 plazas del Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social, Código 1604, por el sistema general de acceso libre.
Titulación: Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado.
la solicitud deberá presentarse en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado . [del 16 de junio al 6 de julio, a.i.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia