sábado, 20 de junio de 2009

5 plazas Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública, código A0617, por el sistema general de acceso libre.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA. Orden EHA/1643/2009, de 5 de junio, por la que se convocan procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública.

Bases Comunes.- Las bases comunes por las que se regirán las presentes convocatorias son las establecidas en la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre, por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para ingreso o acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado.
Bases Específicas.- La presente Orden se publicará en las páginas web
www.060.es y www.meh.es .
1. Descripción de las plazas.- 1.1. Se convoca proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública, código A0617, para cubrir 5 plazas por el sistema general de acceso libre.

Titulación.- Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Arquitecto Técnico o Aparejador al finalizar el plazo de presentación de instancias.
La presentación de solicitudes se realizará en el plazo de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la fecha de publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial del Estado. [del 21 de junio al 10 de julio, a.i.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia