miércoles, 17 de junio de 2009

5 plazas del Cuerpo de Diplomados Comerciales del Estado, código A0616, por el sistema general de acceso libre.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA. Orden EHA/1509/2009, de 1 de junio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Diplomados Comerciales del Estado.
Bases comunes.- Las bases comunes por las que se regirá la presente convocatoria son las establecidas en la Orden APU/3416/ 2007, de 14 de noviembre, por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para ingreso o acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado.
Bases específicas.- La presente Orden se publicará en las páginas web http://www.060.es/ y http://www.meh.es/
1. Descripción de las plazas: Se convoca proceso selectivo para cubrir 5 plazas del Cuerpo de Diplomados Comerciales del Estado, código A0616, por el sistema general de acceso libre.

Titulación.- Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Ingeniero Técnico, Diplomado Universitario, Arquitecto Técnico o grado, al finalizar el plazo de presentación de instancias.
La presentación de solicitudes se realizará en el plazo de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la fecha de publicación de la presente Orden en el «Boletín Oficial del Estado». [del 11 al 30 de juny, a.i.].

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia