domingo, 21 de junio de 2009

Becas participación en la Escuela Blas Cabrera de introducción a la investigación, la docencia y la innovación científica en el curso 2009. UIMP.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN. Resolución de 27 de mayo de 2009, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se convocan becas para la participación en la Escuela Blas Cabrera de introducción a la investigación, la docencia y la innovación científica en el curso 2009.
Objeto.–El objeto de la presente convocatoria es la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para la participación en la Escuela Blas Cabrera de Introducción a la Investigación, la Docencia y la Innovación Científica.
Número máximo de plazas.–La Escuela de Introducción a la Investigación, la Docencia y la Innovación Científica que se celebrará en Santander durante los días 17 a 21 de agosto de 2009 tendrá un número máximo de veinticinco alumnos, que se reparten equitativamente entre las cinco ramas del conocimiento siguientes: Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas, Enseñanzas Técnicas, Ciencias Experimentales y Ciencias de la Salud.
En el caso de que no se cubrieran las plazas en alguno o algunos de los ámbitos de conocimiento indicados anteriormente, las vacantes se cubrirán con las mejores de entre las solicitudes no seleccionadas en cualquiera de los restantes ámbitos.
Modalidad de la subvención.–Las que se convocan son becas completas. Incluyen: el alojamiento y la manutención en las instalaciones de la Universidad y la asistencia gratuita a la Escuela de Introducción a la Investigación, la Docencia y la Innovación Científica.
No incluyen gastos de desplazamiento alguno.
Su régimen de adjudicación es el de concurrencia competitiva.
Las solicitudes de subvenciones se presentarán en la sede de la UIMP en Madrid, calle Isaac Peral, número 23 o en cualquiera otra de las dependencias a que se refiere el art. 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y de Procedimiento Administrativo Común, antes del 6 de julio de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia