martes, 16 de junio de 2009

Instituto de Astrofísica de Canarias: plazas varias.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN:
Resolución de 4 de mayo de 2009, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre, como personal laboral, en el Instituto de Astrofísica de Canarias, Ingeniero. (link)
http://www.boe.es/boe/dias/2009/06/06/pdfs/BOE-A-2009-9433.pdf
N.º plazas: 1.
Categoría profesional: Ingeniero.

Titulación: Titulado superior: Licenciado, arquitecto, ingeniero o equivalente.
Área Funcional: Servicios Informáticos Comunes (SIC).
Especialidad: Sistemas de supercomputación.
Resolución de 4 de mayo de 2009, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre, como personal laboral, en el Instituto de Astrofísica de Canarias, Subjefe Administrativo. (link) http://www.boe.es/boe/dias/2009/06/06/pdfs/BOE-A-2009-9434.pdf
Numero de plazas: 1.
Categoría Profesional: Subjefe Administrativo.
Titulación: Bachiller, Formación profesional superior relacionada con las tareas a desempeñar o equivalente.
Destino: Administración de Servicios Generales.–Registro General.
Especialidad.–Registro General.

1. Normas generales: 1.1 Se convoca proceso selectivo para cubrir 1 plaza de personal laboral fijo no sujeto a Convenio por el sistema general de acceso libre, con el número de orden, grupo y categoría profesional, especialización y funciones que se especifican en el Anexo I.
3. Solicitudes: 3.1 Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en el modelo de solicitud 790 que será facilitado gratuitamente en Internet en la página web www.060.es .
Presentación de solicitudes. La presentación de solicitudes se hará en el Registro General del Instituto de Astrofísica de Canarias (Avda. Vía Láctea s/n, 38200 La Laguna, S/C Tenerife) (Anexo VI) o en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de veinte días naturales (del 7 al 26de juny, a.i.) a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado .
ANEXO VI- Direcciones y teléfonos
Instituto de Astrofísica de Canarias:
Avenida Vía Láctea s/n, 38200 La Laguna, Tenerife (S/C de Tenerife- España).
Teléfono: 22 605 200 (Centralita).
Fax: 922 605 210.
Correo electrónico: cgs@iac.es

Horario del Registro General: Ver http://www.iac.es/info.php?op1=20 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia