viernes, 26 de junio de 2009

Bases: «Premio Enric Valor de Novela en Valenciano 2009». Diputació d'Alacant.

Bases: «Premio Enric Valor de Novela en Valenciano 2009».
La Excma. Diputación Provincial de Alicante, convoca el Premio «Enric Valor» de novela en valenciano 2009, dotado con diecisiete mil euros único e indivisible.
Podrán concurrir a este Premio, todos los escritores que lo deseen, con la excepción de aquéllos que algún año hayan obtenido este Premio, con novelas originales e inéditas, de tema libre, no premiadas en otros concursos, escritas en valenciano, presentando tres ejemplares, mecanografiados, escritos a doble espacio y por una sola cara, de extensión no inferior a 150 folios ni superior a 250 folios del tipo DIN-A-4, que contendrán al menos 25 líneas por folio, y más de 60 matrices por línea, salvo las excepciones lógicas derivadas de la aplicación de algunos signos ortográficos, y la página correspondiente al final de capítulo.
Las obras encuadernadas o cosidas, habrán de ser enviadas a la Excma. Diputación Provincial de Alicante, calle Tucumán, número 8, 03005 Alicante, con la indicación «Optante al Premio Enric Valor de Novela en Valenciano 2009», la cual -siempre que sea posible- expedirá el correspondiente recibo.
El plazo de presentación de las obras finalizará el 30 de noviembre de 2009. Se considerarán incluidas dentro de este plazo las obras que, enviadas por correo, ostenten el matasellos de origen con esta o anterior fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia