lunes, 22 de junio de 2009

Ajuntament de Beniarbeig. Plan de Participación Pública del Estudio de Integración Paisajística.

Ajuntament de Beniarbeig. Por resolución de la Alcaldía número 135/2009, de 28 de mayo, se acordó aprobar la propuesta del Plan de Participación Pública del Estudio de Integración Paisajística para la construcción de una vivienda unifamiliar en suelo no urbanizable, emplazada en el polígono 5 parcela 79 por lo que se hace público a efectos de que los ciudadanos puedan participar en el proceso definido en el Plan.
En cumplimiento de lo que establece la Ley 27/2006, de 18 de julio, por la que se regulan los derechos de acceso a la información, de participación pública y de acceso a la justicia en materia de medio ambiente, se podrán efectuar observaciones y comunicar opiniones en el registro de entrada municipal durante el proceso de redacción, cuando estén abiertas todavía todas las opciones y antes de que se tome la decisión sobre el Estudio de Integración Paisajística.
Al mismo tiempo, y al efecto de cumplir con lo previsto en el Plan de Participación Pública, se convoca por un período de 15 días, a contar desde el día siguiente de la
publicación de este anuncio remitido al Boletín Oficial de la Provincia, [entendemos los días hábiles, al no referirse expresamente a su naturaleza, esto es, del 17 de junio al 3 de julio, a.i.] sin perjuicio del carácter abierto y dinámico del Plan, a aquellas personas y entidades que deseen participar como público interesado, para que por los medios señalados lo comuniquen a este Ayuntamiento.
El contenido del Plan de Participación Pública se podrá consultar en el sitio web del Ayuntamiento de Beniarbeig,
www.beniarbeig.org , y en las dependencias municipales.
Lo que se comunica para conocimiento general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia