viernes, 26 de junio de 2009

22 plazas de agente de la policía local, grupo C (C1). Ajuntament d’Elx .

Ajuntament d’Elx . Extracte de la convocatòria de l’oposició lliure per a la provisió en propietat de 22 places d’agent de la policia local, grup C. [2009/7352]
Extracto de la convocatoria de la oposición libre para la provisión en propiedad de 22 plazas de agente de la policía local, grupo C. [2009/7352].

En el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante número 107, de 9 de junio de 2009, se publica anuncio relativo a la convocatoria de la oposición libre para la provisión en propiedad de 22 plazas de agente de la policía local, incluidas en la oferta pública de empleo correspondiente al año 2008. Las citadas plazas están encuadradas en la escala de administración especial, subescala B) servicios especiales, clase a) policía local y sus auxiliares, y dotadas con el sueldo correspondiente al grupo C.
*Las instancias solicitando tomar parte en el proceso selectivo se presentarán dentro del plazo de 20 días naturales, contados a partir del siguiente a la inserción de un extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, en el Registro General de este Ayuntamiento, o en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.*(pendiente de convocar en el BOE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia