viernes, 9 de marzo de 2012

1 TAG, 1 ITOP, 1 Arquitecto superior, 1 Trabajador Social, 2 Bombero-conductor. Ayuntamiento de Segovia

Resolución de 27 de febrero de 2012, del Ayuntamiento de Segovia, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
En el «Boletín Oficial» de la provincia número 8, de 18 de enero de 2012, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Castilla y León» número 14, de 20 de enero de 2012, con corrección de errores en el «Boletín Oficial» de la provincia número 15, de 3 de febrero de 2012, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Castilla y León» número 23, de 2 de febrero de 2012, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Dos plazas de Técnico de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de: Una por concurso-oposición, en turno de promoción interna, y otra por oposición, en turno libre.
Una plaza de Ingeniero Técnico de Obras Públicas, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Media, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de Arquitecto, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de Trabajador Social, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Media, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Dos plazas de Bombero-Conductor, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Servicio de Extinción de Incendios, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa y clase Auxiliar, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.
Una plaza de Encargado de Pintura y Mantenimiento, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Personal de Oficios, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.
Una plaza de Oficial de Instalaciones Deportivas, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Personal de Oficios, mediante el sistema de Concurso-Oposición, en turno de promoción interna.
Una plaza de Oficial Telefonista, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase Personal de Oficios, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan, de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Segovia» y en el tablón de anuncios de la Corporación. www.segovia.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia