viernes, 23 de marzo de 2012

bolsa de empleo temporal de auxiliares de información turística, Ajuntament de Peníscola (Castelló)

Ajuntament de Peníscola (Baix Maestrat-Castelló). Información pública de las Bases Rectoras de la convocatoria para la constitución de una bolsa de empleo temporal de auxiliares de información turística.
Edicto Patronato Municipal de Turismo
Este Patronato, mediante acuerdo de su Consejo Rector adoptado en sesión de 9 de marzo de 2012, ha aprobado las Bases Rectoras de la convocatoria para la constitución de una bolsa de empleo temporal de auxiliares de información turística, por el procedimiento de concurso-oposición libre.
Las mencionadas Bases se encuentran a disposición de los interesados en la Secretaría del Patronato Municipal de Turismo y aparecen publicadas en www.peniscola.org.
El plazo de presentación de instancias será de diez días naturales contados desde el siguiente al de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. [BOP 33 - 17 de marzo de 2012] {del 18 al 27 de marzo de 2012,a.i.}
Ajuntament de Peníscola/Peñíscola
Plaza Del Ayuntamiento, 1
Tel:964480050
Fax:964489212

Página web del Ayuntamiento de Peñíscola

Bases convocatoria en la web del Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia