jueves, 29 de marzo de 2012

1 Técnico de Gestión de Desarrollo Local, 1 Oficial de 1.ª: Fontanero-Calefactor, Jardinería, . Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso (Segovia)

Resolución de 12 de marzo de 2012, del Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso (Segovia), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Segovia» número 26, de 29 de febrero de 2012, y «Boletín Oficial de la Junta de Castilla y León» número 45, de 5 de marzo de 2012, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Técnico de Gestión de Desarrollo Local, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de Oficial de 1.ª Fontanero-Calefactor, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de Oficial de 1.ª Responsable de Jardinería, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de Peón de Jardinería, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de Peón (Servicio recogida y limpieza), de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de Conserje de Mantenimiento, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado». ». {del 30 de marzo al 18 de abril de 2012,a.i.}
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando proceda de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases. www.lagranja-valsain.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia