martes, 20 de marzo de 2012

9 plazas de Conserje de Edificio Público (Subalternos) (E*/AP). Bases. Ajuntament de "El Campello".

AYUNTAMIENTO EL CAMPELLO. -MODIFICACIÓN BASES ESPECÍFICAS CONVOCATORIA 9 PLAZAS DE CONSERJE DE EDIFICIO PÚBLICO página 11
La Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el día 27-02-2012, acordó modificar las Bases y Convocatoria para la provisión en propiedad de 9 plazas de Conserje de Edificio Público, aprobadas en sesión de 09-01-2012 y publicadas en el BOP nº 27 de 08-02-2012, quedando las mismas del modo siguiente:
«BASES ESPECÍFICAS QUE HAN DE REGIR EL PROCESO SELECTIVO PARA PROVEER EN PROPIEDAD 9 PLAZAS DE CONSERJE DE EDIFICIO PÚBLICO, ESCALA DE ADMINISTRACIÓN GENERAL, SUBESCALA SUBALTERNA, MEDIANTE EL SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN, VACANTES EN LA PLANTILLA DE PERSONAL FUNCIONARIO DE ESTE AYUNTAMIENTO.
BASE PRIMERA. REGULACIÓN APLICABLE.- Además de lo previsto en estas bases específicas, serán de aplicación las «Bases Generales de Selección de Empleados Públicos del Ayuntamiento El Campello», aprobadas por la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el día 10 de mayo de 2010 y publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante número 97, de fecha 25 de mayo de 2010.
BASE SEGUNDA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA Y SISTEMA DE
SELECCIÓN. 1.- Es objeto de la presente convocatoria la provisión en propiedad por el sistema de concurso-oposición, de nueve plazas de personal funcionario vacantes en la plantilla de funcionarios del Ayuntamiento de El Campello, Escala de Administración General, Subescala Subalterna, con la denominación de Conserje de Edificio Público, correspondiente a las nuevas Agrupaciones Profesionales según lo establecido en la Disposición Adicional Séptima de la Ley 7/2007, reguladora del Estatuto Básico del Empleado Público, Complemento de Destino 14 y demás emolumentos que correspondan según la legislación vigente.
2.- Las presentes plazas se encuentran vacantes e incluidas en las Ofertas de Empleo Público correspondientes a los ejercicios 2009 y 2010 (BOP núm. 145 de 03-08-2009 y BOP núm. 248 de 29-12-2010), y con números de plantilla 231, 232, 233, 234, 235, 236, 237, 238 y 251.
BASE TERCERA. CONDICIONES DE LOS ASPIRANTES.- Para ser admitido a la realización de las pruebas selectivas los aspirantes deberán reunir en el día de la finalización del plazo de presentación de instancias y mantener hasta el momento de la toma de posesión como funcionarios de carrera además de los requisitos que se indican en las Bases Generales, el siguiente requisito:
- Estar en posesión del Certificado de Escolaridad o equivalente. En el supuesto de certificados obtenidos en el extranjero se debe estar en posesión de la credencial que acredite su homologación. La equivalencia, convalidación u homologación del certificado deberá ser debidamente acreditada por los aspirantes en el momento de la presentación de la instancia, mediante certificación expedida al efecto por la Administración competente en cada caso.
BASE CUARTA. DERECHOS DE EXAMEN.- Las instancias solicitando tomar parte en el proceso selectivo se dirigirán al Alcalde-Presidente del Ayuntamiento del Campello, presentándose en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento, sito en la Calle Alcalde Oncina Giner número 7, o en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo común, pudiéndose utilizar la instancia modelo que facilitará el Registro General del Ayuntamiento y que consta en la página web municipal (www.elcampello.es). En caso de que no se presente en el registro de entrada de este ayuntamiento sino en otros registros admisibles, se deberá remitir, dentro del plazo de presentación, fax al número 965637202 indicando dicha circunstancia e identificando al aspirante, para su admisión.
Las instancias reunirán los requisitos genéricos establecidos en el artículo 70.1 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo común, debiéndose manifestar inequívocamente por los aspirantes que reúnen todas y cada uno de los requisitos de admisión establecidos en la base segunda referidos a la fecha de fin de plazo de presentación de instancias.
El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación del extracto de las bases en el Boletín Oficial del Estado, debiéndose publicar las bases íntegramente en el B.O.P. www.elcampello.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia