miércoles, 7 de marzo de 2012

Concesión administrativa del servicio público de bar de la piscina municipal de Vall de Gallinera.

Ajuntament de la Vall de Gallinera.
Concesión administrativa de servicio público
1. Entidad Adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Vall de Gallinera
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
Tfnos.: 966406553 Fax: 966406566
c) Expediente: Concesión administrativa del servicio público de bar de la piscina municipal de Vall de Gallinera.
2. Objeto del contrato: Concesión administrativa del servicio público de bar de la piscina municipal de Vall de Gallinera.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: ordinaria
b) Procedimiento: abierto, teniéndose en cuenta más de un criterio de adjudicación.
4. Obtención de documentación e información:Ayuntamiento de Vall de Gallinera,C/Carretera, 35-Benialí 03787, en horario de 8 a 15 horas de lunes a viernes.
5. Presentación de las ofertas:
a) Plazo:veinte días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. [butlletí oficial de la província - alacant, 7 març 2012 - n.º 47] {del 8 al 27 de marzo de 2012,a.i.}
b) El Pliego de Condiciones Administrativas, queda expuesto al público durante el plazo de 8 días, a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que puedan presentarse reclamaciones.
6. Otras informaciones: El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares estarán de manifiesto y a disposición de las empresas interesadas para su examen en las oficinas municipales. Aunque (el órgano de contratación) observase defectos materiales en la documentación presentada y estimase conveniente conceder un plazo no superior a tres días para que el licitador subsane el error, no se admitirán, en ningún caso, a estos efectos la aportación de documentación que haya sido solicitada por el licitador con posterioridad a la terminación del plazo de presentación de ofertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia