Anuncio del Ayuntamiento de Alginet sobre bases de la convocatoria para la selección interina de una plaza de arquitecto técnico municipal.ANUNCIO
BASES QUE REGIRÁN LA CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN INTERINA DE UNA PLAZA DE ARQUITECTO TÉCNICO MUNICIPAL
Primera. Objeto de la convocatoria . El objeto de la convocatoria es la selección de un ARQUITECTO TÉCNICO MUNICIPAL como funcionario interino, y hasta su provisión reglamentaria por funcionario de carrera.
Esta plaza está incluida en la escala de administración especial, subescala técnica, clase técnicos medios, subgrupo A2, dotada con las retribuciones correspondientes a dicho subgrupo con arreglo a la legislación vigente.
El sistema de selección será el concurso-oposición.
Se creará una bolsa de trabajo para posibles nombramientos de funcionarios interinos con carácter temporal según establece la base novena.
Segunda. Requisitos de los aspirantes. Para ser admitido al presente proceso de selección, será necesario cumplir los siguientes requisitos dentro del último día del término de presentación de solicitudes y mantenerse durante todo el proceso selectivo:
a) Tener la nacionalidad española o cumplir los requisitos establecidos en el artículo 57 de la Ley 7/2007 del Estatuto Básico del Empleado Público para el acceso al empleo público, como personal funcionario, de los nacionales de otros estados.
b) Tener cumplidos los 16 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
c) Estar en posesión del título de Arquitecto Técnico o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias. En todo caso, la equivalencia deberá ser aportada por el aspirante mediante certificación expedida al efecto por la Administración académica competente.
d) Poseer la capacidad física y psíquica necesaria para el desempeño de las funciones del puesto convocado.
e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones o Instituciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
Tercera. Presentación de instancias y admisión de aspirantes. Las instancias solicitando tomar parte en la presente convocatoria se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Alginet y se presentarán en el Registro de Entrada del Ayuntamiento o en los lugares que regula el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.{del 23 de agosto al 11 de septiembre de 2014, a.i.}
A las instancias se acompañará:
a) Fotocopia de documento nacional de identidad.
b) Relación de méritos que deban valorarse en la fase de concurso. No se tendrá en cuenta mérito alguno que no se relacione en este momento.
No obstante, la documentación acreditativa de los mismos tan solo deberán presentarlas aquellos que hayan superado la fase de oposición en el plazo concedido al efecto.
c) Justificante de haber abonado los derechos de examen que se cifran en 50 €.El pago podrá efectuarse mediante transferencia bancaria, giro postal o telegráfico, en cuyo caso deberá consignarse el número de giro. El ingreso deberá efectuarse en la cuenta que esta Corporación tiene abierta en el Banco Santander de esta localidad sito en la Plaza del País Valencia, nº 3, número de cuenta 00491017172110010043, indicando claramente la plaza a la que se aspira y la identidad de la persona que realiza el ingreso que deberá coincidir con el aspirante. Los citados derechos solo serán devueltos, previa petición, a quienes no sean admitidos, por falta de alguno de los requisitos exigidos.
La documentación, original o copia compulsada, acreditativa de los méritos alegados para la valoración de la fase de concurso serán aportados por los aspirantes en el plazo de 10 días hábiles, contados a partir de la publicación por el Tribunal de la lista de aspirantes que hayan superado la fase de oposición. El Tribunal únicamente tendrá en cuenta para su valoración la documentación expedida hasta el último día de presentación de instancias.
Finalizado el plazo de presentación de instancias, la Alcaldía dictará resolución en el plazo máximo de un mes, declarando aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos. En dicha resolución, que se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia y en el tablón de edictos del Ayuntamiento, se señalará un plazo de diez días hábiles para subsanación de defectos por las personas aspirantes excluidas. En el caso de presentarse reclamaciones, éstas serán resueltas por la Alcaldía, mediante la resolución que apruebe la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, que se publicará en la forma indiciada anteriormente, con una antelación mínima de quince días naturales a la fecha de comienzo de las pruebas, en ella se hará constar la composición del Tribunal Calificador, la fecha, hora y lugar de realización del primer ejercicio, así como el orden de llamamiento de los aspirantes, si procede. Si no se produjesen reclamaciones, la resolución provisional devendrá definitiva automáticamente.
La publicación del resto de los anuncios relativos a este proceso se efectuará en el tablón de edictos del Ayuntamiento.http://www.alginet.es/
viernes, 22 de agosto de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia