viernes, 22 de agosto de 2014

2 plazas de Informador Tramitador de Administración General,(C1). Bases. Ajuntament de Benissa

Ajuntament de BenissaEXTRACTO BASES 2 INFORMADORES TRAMITADORES     

Por la Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el día 18 de diciembre de 2013, se acordó la aprobación de las bases para la provisión de dos plazas de Informador Tramitador, mediante el sistema de concurso-oposición, como funcionario de carrera y vacantes en la plantilla de esta Corporación, las cuales fueron modificadas por la Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada en 9 de julio de 2014.
Dichas bases específicas estarán a la disposición de los interesados íntegramente en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Benissa, así como en la página web, www.ayto-benissa.es .   
http://ayto-benissa.es/empleos/empleo.php?emp_id=447&apa_id=122&despl=0&orden= )
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BASES QUE HAN DE REGIR LA SELECCIÓN PARA LA PROVISIÓN COMO FUNCIONARIO DE CARRERA DE DOS PLAZAS DE INFORMADOR TRAMITADOR VACANTE EN LA PLANTILLA DEL AYUNTAMIENTO DE BENISSA, MEDIANTE EL SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN.
Primera. Objeto de la convocatoria.Es objeto de las presentes bases la selección para la provisión de dos plazas de Informador Tramitador de Administración General, como funcionario de carrera, vacantes en la plantilla del Ayuntamiento de Benissa e incluida en la oferta de empleo público del ejercicio 2010. Corresponde al nuevo subgrupo C1, de los establecidos en el art. 76 de la Ley 7/2007, de 12.04, EBEP.
Sus retribuciones serán aquellas que le correspondan en función de su subgrupo, así como las complementarias establecidas por la relación de puestos de trabajo, del Ayuntamiento de Benissa.
El procedimiento selectivo será el de concurso-oposición.
Segundo. Requisitos de los aspirantes. Para ser admitido a las pruebas selectivas, conforme al art. 56 del EBEP, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias:
- Tener nacionalidad española, ser nacional de Estado miembro de la Unión Europea, personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, conforme a lo dispuesto en el art. 57 de la Ley 7/2007, de 12.04.
- Tener cumplidos los 16 años de edad y no exceder en su caso, de la edad máxima de la jubilación forzosa.
- Estar en posesión del Título de Bachiller Superior o FP II o equivalente.
En el supuesto de titulaciones obtenidas en el extranjero se debe estar en posesión de la credencial que acredite su homologación. La equivalencia, convalidación u homologación de los títulos deberá ser debidamente acreditada por los aspirantes en el momento de presentación de instancias.
- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las AAPP o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones
similares en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
- Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
Tercero. Forma y plazo de presentación de instancias. Las instancias solicitando tomar parte en la presente convocatoria se dirigirán al Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Benissa, presentándose en el Registro General de entrada de la Oficina de Atención al Ciudadano o en la forma que determina el precepto 38.4 de la Ley 30/92 de 26.11 de Régimen Jurídico de las AAPP y PAC, pudiéndose utilizar la instancia modelo que facilitará el Registro o en la página web municipal ( www.ayto-benissa.es). 
Las instancias reunirán los requisitos genéricos establecidos en el art. 70.1 de la Ley 30/92 de 26.11, debiéndose manifestar por los aspirantes que reúnen todas y cada uno de los requisitos a la fecha de fin de plazo de presentación de instancias.
El plazo de presentación de instancias será de 15 días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación del extracto de las bases en el Boletín Oficial del Estado, debiéndose publicar un extracto de las bases, en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante, e íntegramente en la página web municipal de recursos humanos y tablón de edictos municipal.
Junto a la instancia deberá presentarse la siguiente documentación:
1. Copia compulsada del DNI.
2. Documentación acreditativa de los méritos que se aleguen en sobre cerrado, debidamente compulsados. Todos aquellos méritos que se mencionen en la solicitud, pero no se acrediten, no se podrán tener en cuenta para su valoración.
3. El requisito establecido en la base segunda, en referencia a la titulación, deberá ser acreditado en el momento de presentación de instancias.
4. Se deberá adjuntar a la instancia el resguardo justificativo de haber abonado los derechos de examen debidamente validado por la Entidad Bancaria, en el supuesto del Subgrupo C1 comprenderán 35 euros. Si el pago se efectuó mediante giro postal o telegráfico, se consignará el número de giro.

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