jueves, 28 de agosto de 2014

Illes Balears. convocatoria del procedimiento para acreditar las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación:

Primero. Mediante Resolución de 7 de julio de 2014, de la Consejera de Educación, Cultura y
Universidades, se convoca en las Illes Balears los procedimientos para la acreditación de las competencias profesionales, adquiridas mediante la experiencia profesional o por vías no formales de formación, para las unidades de competencia de las cualificaciones profesionales siguientes:
− SSC564_2. Dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil (Real Decreto 567/2011, de 20 de abril, por el cual se complementa el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales de la familia profesional servicios socioculturales y a la comunidad).
− SSC565_3. Dirección y coordinación de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil (Real Decreto 567/2011, de 20 de abril, por el cual se complementa el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales de la familia profesional servicios socioculturales y a la comunidad).
− SSC567_3. Información juvenil (Real Decreto 567/2011, de 20 de abril, por el cual se complementa el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales de la familia profesional servicios socioculturales y a la comunidad).
Segundo. Se convoca el proceso de acreditación de competencias profesionales para 130 ¿*? plazas, según la siguiente distribución:
a) Cuarenta* plazas para acreditar unidades de competencia correspondientes a la cualificación profesional SSC564_2. Dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil.
b) Cuarenta* plazas para acreditar unidades de competencia correspondientes a la cualificación profesional SSC565_3. Dirección y coordinación de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil.
c) Cuarenta* plazas para acreditar unidades de competencia correspondientes a la cualificación profesional SSC567_3. Información juvenil.
Tercero. La citada Resolución de 7 de julio de 2014, de la Consejera de Educación, Cultura y Universidades, estará disponible, además de en el «Boletín Oficial de las Islas Baleares», en la página web http://experienciaprofessional-ib.caib.es .
Cuarto. Las solicitudes de participación estarán disponibles en la dirección de internet http://experienciaprofessional-ib.caib.es .
Quinto. Las solicitudes de inscripción y la documentación necesaria para la tramitación se han de presentar en las sedes establecidas en el punto 7 de las bases de la convocatoria. Además, se pueden presentar en cualquiera de las dependencias que determina el artículo 38.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sexto. El plazo de presentación de solicitudes es el que se establece en el punto 9 de las bases de la convocatoria.{del 29 de agosto al .... de septiembre de 2014, a.i.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia