viernes, 22 de agosto de 2014

1 plaza de Técnico de Tesorería del grupo A2. Bases. Ayuntamiento de Foios (Horta Nord-València)

Edicto del Ayuntamiento de Foios sobre aprobación bases para plaza de técnico de Tesorería.
EDICTO
Edicto del Ayuntamiento de Foios sobre acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 16 de julio de 2014 sobre aprobación Bases para la provisión en propiedad de una plaza de Técnico de Tesorería del grupo A2, pertenecientes a la oferta de empleo público de 2013, siguientes:
BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA PARA CUBRIR EN PROPIEDAD UNA PLAZA DE TESORERO, TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL, VACANTE EN LA PLANTILLA DE PERSONAL E INCLUIDA EN LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO DE 2013, MEDIANTE EL SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN LIBRE.
SEGUNDA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. Es objeto de la presente convocatoria la provisión en propiedad por el procedimiento de concurso-oposición libre, de una plaza de Tesorero municipal, Técnico de Administración General, vacante en la plantilla, e incluida en la oferta de empleo público de 2013.
La plaza está encuadrada en la Escala de Administración General, Subescala Técnica, dotada con el sueldo correspondiente al Subgrupo A-2 de los previstos en el artículo 76 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, en concordancia con su Disposición Transitoria Tercera. 
El puesto de Tesorería, en aplicación de lo establecido en el artículo 2.f) del Real Decreto 1732/1994, de 29 de julio, sobre provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional, así como de lo previsto en el artículo 168 de la Ley 8/2010, de 23 de junio, de Régimen Local de la Comunitat Valenciana, no está reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal.
La plaza tiene el siguiente detalle:
- Denominación: TÉCNICO TESORERIA- Grupo: A
- Subgrupo: A2- Escala: Administración General
- Subescala: Técnico de Gestión- Número de vacantes: 1
- Código: TES1Las funciones a desempeñar serán las de tesorería y recaudación previstas en el artículo 5 del Real Decreto 1174/1987, de 18 de septiembre, por el que se regula el Régimen Jurídico de los Funcionarios de Administración Local con Habilitación de Carácter Nacional, así como cualesquiera otras que deriven de los instrumentos de organización de personal aprobados por este Ayuntamiento, y que correspondan a la Escala y Subescala en que se integra dicha plaza.
TERCERA.- REQUISITOS QUE DEBEN REUNIR LOS ASPIRANTES. Para tomar parte en las pruebas selectivas de esta convocatoria se exigirá el cumplimiento de todos y cada uno de los siguientes requisitos, referidos al día en que concluya el plazo de presentación de instancias y que deberán mantenerse durante todo el proceso selectivo hasta el momento de la toma de posesión:
a)
 Poseer la nacionalidad española o estar incluido en algunos de los supuestos regulados en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. 
d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
e) Estar en posesión del título de Diplomado en Ciencias Empresariales o haber superado los tres primeros cursos de la Licenciatura en Economía, Derecho, Administración y Dirección de Empresas o equivalente, o el título de grado correspondiente, o cumplir los requisitos para su obtención en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias. En su caso, la equivalencia deberá ser aportada por el aspirante mediante certificación expedida al efecto por la Administración competente.
QUINTA.- FORMAS Y PLAZOS DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS. 5.1.- Las instancias para tomar parte en la presente convocatoria se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Foios, y se ajustarán al modelo de instancia que figura como ANEXO I a las presentes bases.
5.2.- Las instancias se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Foios, sito en Plaça del Poble nº1, 46134 - Foios (Valencia), o en cualquiera de las formas que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 28 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, durante el plazo de 20 días hábilesa partir del siguiente de la publicación de la convocatoria en extracto en el Boletín Oficial del Estado.5.3.- A las instancias se acompañará OBLIGATORIAMENTE la siguiente documentación:
a)
 Copia debidamente compulsada del DNI del solicitante.
b) Copia debidamente compulsada de la titulación exigida para el acceso.
c) Documentación acreditativa de los méritos alegados por el aspirante y que deberán ser tenidos en cuenta en la fase de concurso. La documentación se presentará en sobre cerrado, y para ser tenida en cuenta deberá ser original o fotocopia debidamente compulsada. No se admitirá ninguna documentación acreditativa de méritos que se presente una vez concluido el plazo de presentación de instancias.
d) Resguardo acreditativo del ingreso de la tasa por la concurrencia a los procedimientos de selección de personal convocados por el Ayuntamiento de Foios y que asciende a la cantidad de 77,40 euros (BOP Valencia núm. 309, de fecha 29/12/2011). En el ingreso se hará constar la plaza a la que se opta, así como la identidad de la persona que realiza el depósito y DNI, que deberá coincidir con la del nombre del aspirante. Esta tasa podrá ingresarse en cualquiera de las siguientes cuentas bancarias a nombre del Ayuntamiento de Foios:
Bankia ES20 2038-6114-77-6000002553
Caixa Popular ES64 3159-0050-49-2114271428
La Caixa ES04 2100-2916-79-0200000537
Cajamar ES69 3058-2154-69-2732000019
Santander ES15 0049-4923-91-2110026985

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia