jueves, 14 de marzo de 2013

1 plaza de Agente de la Policía Local, Grupo C1. Bases. Ajuntament de Miramar (La Safor-València)

Ayuntamiento de Miramar - Edicto del Ayuntamiento de Miramar sobre bases para la provisión en propiedad de una plaza de agente de la Policía Local, vacante en la plantilla de funcionarios.
EDICTO - [Butlletí Oficial de la Província de València N.º 62 , 14-III-2013]
Mediante resolución de la alcaldía núm. 256/02/2013, de 27 de febrero, se han aprobado las bases para la provisión en propiedad de una plaza de agente de la policía local vacante en la plantilla de personal de este ayuntamiento mediante el sistema de concursooposición por turno libre.
Las bases de la convocatoria son igual que las publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia núm. 203, de 27 de agosto de 2011, salvo las siguientes modificaciones:
1.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA
. El objeto de la presente convocatoria es la provisión en propiedad de una ( 1 ) plaza de Agente de la Policía Local, Grupo C1, vacante en la plantilla de funcionarios del Ayuntamiento de Miramar, y perteneciente a la Oferta de Empleo Público del ejercicio 2013 mediante el sistema de concurso-oposición por turno libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia